Alessandra Denegri se casó y lució hermoso vestido [FOTO y VIDEOS]

La actriz dejó de lado el clásico blanco y apostó por un nuevo color en la boda. Además, compartió videos en sus historias de Instagram de la ceremonia y parte de la fiesta. 

25 Feb 2018 | 23:09 h

La actriz Alessandra Denegri  contrajo matrimonio con Jota Haya de la Torre. La intérprete recordada por su papel como 'Cayetana' en ‘Al fondo hay sitio’ subió a sus historias de Instagram algunos videos de la boda.

En un primer clip se le ve a la actriz en el altar y dar el “sí” a su novio. La artista dejó de lado el clásico vestido blanco y lució un nuevo color. Mangas largas, velo y cola pequeña fueron los accesorios del atuendo.

 

PUEDES VER Alessandra Denegri se compara con Susy Díaz y señala: "La amo, quiero ser tú" [FOTOS]

 

En el otro clip se aprecia a Alessandra Denegri bailar con su papá en la pista de baile y contó que lloró de la emoción. 

 

Como se recuerda, en mayo de 2015, Alessandra Denegri fue vista muy cariñosa con Jota Haya de la Torre a la salida de un evento de modas. Aquella vez, la actriz se limitó a asegurar que estaba atravesando por un buen momento. Dos años después, la pareja se comprometió. 

En junio del 2013, Alessandra Denegri se casó con el rockero chileno, Gustavo León Capdeville, con quien tenía un mes de relación. Tres meses después la actriz contó su separación. 

DE

Te puede interesar