Espectáculos

Así como Ricky Martin y Daddy Yankee, Nicky Jam pide renuncia del gobernador de Puerto Rico

Nicky Jam regresa de su gira europea y asegura que se sumará a las manifestaciones populares que piden un cambio de gobierno en la isla caribeña.

Son muchos los artistas que se han sumado a las protestas en contra del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, el más reciente es Nicky Jam quien asegura que está próximo a viajar a la isla caribeña para plegarse a las manifestaciones que se vienen realizando en las calles boricuas.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a un Nicky Jam sentado con un polo y gorro negro con el mensaje “#RICKYRENUNCIA” anunciando que regresará para Puerto Rico dado que ya culminó su gira por el Viejo Continente:

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Bueno, mi pueblo de Puerto Rico, acabo de regresar de mi gira de Europa y voy directamente para Puerto Rico. A las 9 de la mañana en la Milla de Oro a protestar con ustedes, mi gente. Todo el mundo dese cita en la Milla de Oro para las 9 de la mañana. Estamos activos, mi gente. Ricky tiene que renunciar ya, papá, se te acabó el bizcochito”.

Nicky Jam y los famosos boricuas en las manifestaciones populares

Nicky Jam es el último de una larga lista de artistas boricuas o de ascendencia puertorriqueña que exigen la salida del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, cuyo mandato tiene bajo sus hombros un número considerable de funcionarios detenidos por corrupción, pero el detonante fue la salida a la luz de una conversación en Telegram donde la cabeza política de dicho país, junto a otros allegados, tuvieron frases lamentables para enemigos políticos o artistas.

Nicky Jam

Nicky Jam

En esta lista se encuentran personalidades como Ricky Martin, René Pérez, Bad Bunny, Daddy Yankee, Marc Anthony o actores como Benicio Del Toro que han condenado los hechos en los que se han visto implicados los representantes del gobierno boricua, incluso algunos de estas personalidades han sido parte de las manifestaciones con el slogan “Ricky renuncia”.

Hablan los artistas

El trapero Bad Bunny afirmó “yo nada más no, sino muchos puertorriqueños vamos a salir a la calle hoy a dejarnos sentir por lo que es correcto”. Por su parte, Ricky Martin expresaría su sentir: “Se mofaron de nuestros cadáveres, se mofaron de la mujer, se mofaron de la comunidad LGTB, se mofaron de toda la isla y por eso estamos aquí hoy, porque estos supuestos líderes no nos representan”.

Nicky Jam

Nicky Jam

Daddy Yankee, mientras recibía los Premios Juventud aseguró: “Puerto Rico está cansado de corrupción, del maltrato por décadas, del cuento chino, y el sistema de educación está quebrantado, necesitamos levantar ese sistema de educación, por favor”.

Nicky Jam

Nicky Jam

Lo más visto
Lo último
Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

LEER MÁS
'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS
Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla