Espectáculos

‘La Tigresa del Oriente’ defiende a Susan Ochoa y denuncia maltrato en programa de Gisela Valcárcel [VIDEO]

‘La Tigresa del Oriente’ salió a darle importante consejo a Susan Ochoa y acusa de maltrato a programa de Gisela Valcárcel.

Juana Judith Bustos Ahuite, conocida popularmente como ‘La Tigresa del Oriente’, realizó un video en su cuenta oficial de Facebook, donde defendió y aconsejó a Susan Ochoa, además de realizar fuertes declaraciones por su paso en el programa de Gisela Valcárcel.

“Hola Susan Ochoa, te recomiendo que te bañes en aceite y que te resbale lo que te digan. Así como yo lo hice, a mí me resbala lo que digan de mí y sigo también cosechando éxitos en el mundo. Me dijeron en ese programa (El artista del año) , alguna vez, que debo estar agradecida porque me han invitado a ese programa, que a ese programa no llevan a cualquier artista”, se le oye decir a ‘La Tigresa del Oriente’ en la primera parte de su mensaje que dejó en Facebook.

“Yo soy una artista internacional y también me resbala, pero me he sentido humillada. Te digo Susan Ochoa, tu amiga ‘La Tigresa del Oriente’ te felicita por tu carrera que estás logrando y que has traído a Perú. ¡Garrita positiva para ti!”, finalizó.

‘La Tigresa del Oriente’ se suma a las artistas que denunciaron públicamente el maltrato que han tenido en las emisiones de Gisela Valcárcel. La primera fue la cantante Susan Ochoa, quien dio un paso al costado del reality de canto y baile “El artista del año”, donde se enfrentó por última vez a su compañera Daniela Darcourt. La segunda fue Andrea Luna, posterior salió la “Faraona” Marisol a narrar lo que vivió en el programa de la popular ‘Señito’.

Gisela Valcárcel calla a ‘La Tigresa del Oriente’ por hacer mención en vivo

Mientras la conductora de “El gran show” imitaba los pasos de baile de la participante, la popular ‘Tigresa del Oriente’ aprovechó el momento para promocionar su viaje al mar de Galilea, pero fue interrumpida de forma abrupta por Gisela Valcárcel.


Lo más visto
Lo último
Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS
Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Una familia de científicas australianas descubre la colonia de coral que compite por ser la más grande del mundo

Moody's: Un incumplimiento de deuda de Petroperú sí podría afectar el costo de financiamiento del Gobierno

EE.UU. pide a su personal diplómatico abandonar Israel por "riesgos de seguridad" tras no lograr acuerdos nucleares con Irán

Espectáculos

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo fueron captados de la mano y el cantante sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Perú 2026

RMP sobre candidatos de Renovación Popular que tienen denuncias: "Se presentan como mejores porque son cristianos"