La peruana Luciana Begazo trae la corona del Miss Teen International

21 Jul 2019 | 11:47 h

Luciana Begazo recibió felicitaciones por parte de sus seguidores en redes sociales.

La joven peruana Luciana Begazo se consagró como la mujer más bella del Miss Teen International, celebrado en el Centro Empresarial Las Cámaras de Guayaquil en Ecuador.

A través de diversas plataformas, la organización dio la buena noticia a los miles de peruanos.

PUEDES VER: Jessica Newton le recuerda a Marina Mora las burlas que recibía por su sobrepeso

“Luego de 13 Años Perú vuelve al Top 2 del Miss Teen International, pero esta vez nuestra Luciana Begazo nos trae la primera corona para el Perú. Gracias Lu por tu dedicación y esfuerzo, y como siempre lo dijimos Dios sabe porque hace las cosas, esta corona estaba en tu destino”, se lee en la cuenta de Facebook del Miss Teen Perú.

Luciana Begazo, Miss Teen International

Asimismo, el fanpage Apoyo Perú Reinas hizo mención al logro obtenido por la joven modelo. “Nuestra Luciana Begazo, el día de ayer se coronó cómo Miss Teen International, certamen que se estuvo realizando en Ecuador. Felicidades Luciana. Estuvimos muy bien representados”.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que Luciana Begazo no la tuvo nada fácil, pues se enfrentó a fuertes candidatas para quedarse con la corona.

La primera finalista fue Hilary Ortega de Panamá, mientras que Oriana Narváez, de Nicaragua, se convirtió en la segunda

Luciana Begazo en Instagram

En los últimos días, Lucia Begazo se mostró muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde cuanta con más de 7 mil seguidores.

La joven compartió diversas publicaciones donde mostró su felicidad por participar en en el certamen de belleza. “Viviendo esta experiencia increíble. Miss Teen Internacional”, “Mi nombre, Perú”, escribió en su red social.

Ante esto, los seguidores de Begazo le llenaron su Instagram con mensajes positivos por su participación.

“Felicidades, bien merecido triunfo, gracias por representarnos con el corazón”, “Felicidades Lu. Nos traes corona internacional, gracias a tu esfuerzo y dedicación un logro mas para Miss Teen International”, “Bella”, “Hermosa”, son los comentarios que le hicieron llegar a la modelo