Ernesto Pimentel: “Hay ‘Chola Chabuca’ para rato”
La figura de América TV se refirió a su estado de salud, que hasta hace poco preocupó a sus fans.
- Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas
- Así fueron los últimos segundos al aire de Bruno Pinasco en Cinescape tras 25 años en pantalla: “Ha sido una gran aventura”

Ernesto Pimentel anunció el inicio de la nueva temporada del Circo de la Chola Chabuca, en el que presentará un espectáculo renovado y una historia con la que quiere enseñar buenos valores a las familias que asistan al show, pero sobre todo, rendir homenaje a su fallecida abuelita Estelita.
“La historia del circo es sobre una niña que busca a su abuelita y allí surgen los valores que quiero incluir en el circo. Además, eso me vincula con el recuerdo del respeto que debemos tener a los adultos mayores, en este caso mi Estelita (su abuelita)”, dijo.
TE RECOMENDAMOS
CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD
Por otro lado, Pimentel se refirió a su estado de salud, que hasta hace poco preocupó a sus fans. “Siempre algunos temas quirúrgicos son complejos y requieren tiempo, pero creo que la voluntad se impone. Yo creo que el circo me cura y creo que la risa sana a todos. Yo estoy bien y hay Chola para rato”, dijo.
El Circo de la Chola Chabuca empieza su temporada este 18 de julio hasta el 18 de agosto, en la Explanada del Plaza Norte.



















