Kim Kardashian sorprende en redes con foto poco conocida
La socialité asombra a sus seguidores con una peculiar publicación en su cuenta de Instagram.
Kim Kardashian no siempre fue la mujer glamurosa y perfeccionista que se muestra ante el mundo a través de sus redes sociales y en el reality show “Keeping up with the Kardashian”.
Hace poco salió a la luz una serie de imágenes del pasado de Kim Kardashian. En las fotos, la hermana de Kylie Jenner se mostró más natural y poco voluptuosa. Las instantáneas corresponderían a la época adolescente de la empresaria.
Ante esto, Kim Kardashian no se mostró ofendida por sacar su pasado del baúl de los recuerdos, pues, esto la animó a que ella misma publicara a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen donde lució con un sencillo vestido blanco, un bolso negro y, para sorpresa de muchos, sin ninguna nota de maquillaje.
Kim Kardashian sorprende en redes con foto poco conocida
La imagen superó el millón de corazones y los usuarios no dudaron en halagar lo bien que se veía en aquella época la esposa de Kanye West.
“De todas tus fotos y travesía exitosa de tu carrera que para mi es algo normal, esta es la que me gusta más”, “Cuando eras un verdadero humano”, “Fabulosa”, “Cuando tenías un cuerpo real”, “Antes de todo los aumentos... una mujer hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la socialité.
Kim Kardashian
Cabe mencionar que, desde que saltó a la fama por su video sexual, Kim Kardashian ha estado bajo la lupa, y una de las cosas que más le cuestionan la apariencia de su cuerpo. Con el paso de los años, la mujer de 38 años ha ganado un evidente tamaño en su derrier. Sin embargo, ella siempre ha negado que haya pasado por el cirujano para generar más volumen a esa parte de su anatomía.
Kim Kardashian sorprende en redes con foto poco conocida
Kim Kardashian sufrió por fotos de su derrier
Hace unos años, Kim Kardashian cayó en un estado de crisis tras la difusión de unas fotos durante sus vacaciones en México. La pareja de Kanye West decidió pasear por una playa con un diminuto bikini.
Las fotos de su estadía se hicieron virales en poco tiempo, pues la modelo lució un derrier lleno de celulitis.
En un episodio de su reality show “Keeping up with the Kardashian”, la modelo se preguntó por qué la gente la criticó tanto, pues acepta que su derrier no es perfecto, pero asegura que es frustrante por lo que pasó.
Kim Kardashian
“Vi estas fotos horribles de mí misma cuando estaba de viaje en México y la gente las estaba editando, y son las peores fotos”, dijo Kardashian.
“Definitivamente no estaba en mi mejor forma, no había hecho ejercicio en unas doce semanas, había tenido dos cirugías en mi. Lo documentamos en el programa, pero yo ya no me sentía del todo como yo misma y luego cuando la gente arregla las fotos y las hace peor, yo estaba como: ‘Está bien, voy a arreglar esto y comencé a hacer ejercicio y trabajar en un cuerpo espectacular'”.
Intagram: Kim Kardashian
Cabe mencionar que Kim Kardashian es una de las celebridades que más poder tiene en redes sociales. Actualmente cuenta con 142 millones de seguidores de Instagram.