¿Se quedó sin voz? Daniela Darcourt habla de su enfermedad que no la deja cantar

La angustia sigue latente. La cantante de salsa sorprendió a propios y extraños con polémico mensaje tras anunciar que no podrá cantar debido a una fuerte enfermedad.

¿Se quedó sin voz? Daniela Darcourt habla de su enfermedad que no la deja cantar
¿Se quedó sin voz? Daniela Darcourt habla de su enfermedad que no la deja cantar

En los últimos meses, la cantante de salsa Daniela Darcourt se ha convertido en una de las más solicitadas en discotecas y eventos públicos, convirtiéndose en una de las máximas exponentes de dicho género musical en Perú.

Antes de que culmine el mes de junio, Daniela Darcourt compartió en su red social Instagram un comunicado oficial con el que anunciaba la cancelación de sus conciertos por tiempo indefinido.

daniela darcourt

daniela darcourt

La cantante de salsa indicó que se encuentra atravesando un proceso de recuperación luego de ser diagnosticada con pólipo en las cuerdas vocales y laringitis crónica.

Su estado de salud provocó que muchos especularan sobre la razón real por la que se alejó de los escenarios. Para evitar más críticas y rumores, Daniela Darcourt emitió un mensaje relacionado a la muerte.

En el escrito compartido en la red social Instagram, la salsera peruana mencionó que “es una lástima que los medios de comunicación pretendan generar polémica con mi actual estado de salud. No me voy a morir y tampoco me quedaré sin voz”.

Sobre las supuestas vacaciones que estaría teniendo tras anunciar que no puede cantar por una temporada, Daniela Darcourt explicó en Instagram que está aprovechando su agenda libre para poder compartir con su familia, amigos y personas cercanas a ella.

"Basta ya de decir que me estoy tomando 'vacaciones' para pasear libremente".

¿Qué está pasando con la salud de Daniela Darcourt?

daniela darcourt

daniela darcourt

Luego de anunciar por Instagram que fue diagnosticada con pólipo en las cuerdas vocales y laringitis crónica, la salsera expresó en un mensaje que se encuentra obedeciendo todas las indicaciones de su médico para poder regresar a los escenarios en un corto plazo.

“Mi recuperación no es quedarme en mi cama, sino, volver a entrenar vocalmente y seguir, como ya dije, paso a paso cualquier indicación que me observe mi médico”.

Daniela Darcourt

Daniela Darcourt

¿Magaly Medina le advirtió a Daniela Darcourt sobre las consecuencias del exceso de trabajo?

La conductora de espectáculos hizo notar su preocupación al señalar que la salsera realizaba hasta 8 presentaciones por noche. Culpando del exceso de trabajo al mánager de la cantante.

“Humanamente no es posible. Un cantante que canta 45 minutos en un escenario, se va a quedar sin voz y estropeada. Ella misma tiene que saber lo que humanamente puede dar. Le están malogrando la carrera a esta chica", advirtió la periodista.

Daniela Darcourt fue comparada con Yahaira Plasencia en ATV

Últimas noticias

Vóley Perú vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la gran final del Sudamericano de Vóley Sub-19 2026

Carlincatura del domingo 11 de octubre de 2026

Temblor en Ica: sismo de magnitud 4,5 remeció Nasca hoy, según el IGP

Espectáculos

¡Terminaron! Gabriela Herrera y Diego Chávarri anuncian el fin de su relación tras pocos meses juntos: "Pedimos respeto en este momento"

Susana Alvarado sorprende a Paco Bazán con tierno detalle por su cumpleaños y el presentador tiene romántica reacción: "Mi 10/10 eres tú"

Magaly Medina queda en shock luego de que Sheyla Rojas destapara que tiene algunos "problemas": "¿Cuáles? Que me los recuerde"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Giannina Avendaño: "El fujimorismo está fuera de sus casillas porque no tiene el manejo de las comisiones"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Segunda vuelta regional: Somos Perú lidera en seis de las 15 regiones que definirán a sus gobernadores