Cardi B se declara inocente de agredir a dos mujeres en discoteca
La rapera estadounidense acudió a la corte para declarar por una denuncia en su contra.
La superestrella del rap Cardi B se declaró no culpable de delitos de intento de agresión, a raíz de su presunta participación en una pelea en una discoteca de strippers neoyorquina el año pasado.
PUEDES VER Celebridades que casi pierden la vida por sus cirugías plásticas
“No culpable, su señoría”, dijo Cardi B, de 26 años al juez en una sala repleta de la corte de Queens, elegante en un traje sastre de gran escote, cruzado y ajustado al cuerpo, azul marino y rosa.
Cardi B debió presentarse este martes en la corte días después de que un gran jurado la inculpara de 14 cargos, incluidos dos graves, en relación con el incidente en la discoteca.
El 29 de agosto de 2018, Cardi B estaba en el Angels Strip Club de Queens cuando su grupo se puso a tirar botellas, sillas y una pipa de agua contra algunas personas en el local, según reportes. La policía dijo que una empleada del bar quedó con moretones en las piernas.
PUEDES VER Cardi B enfrenta nuevos cargos tras pelea en club nocturno
Cardi B es acusada de atacar a dos hermanas que trabajan en la discoteca porque una de ellas tuvo relaciones con su marido, el rapero Offset.
Inicialmente solo enfrentaba cargos menores, pero en abril rechazó una oferta del fiscal de Queens para declararse culpable. Ahora nuevos cargos incluyen dos delitos graves de intento de agresión con intención de causar gran daño físico, según la inculpación.
Si es hallada culpable, según las leyes del estado de Nueva York no sería encarcelada, pero podría quedar en libertad condicional y eso puede afectar sus giras.