Espectáculos

Magaly Medina imita a María Pía Copello en Instagram y sorprende a seguidores

Divertida. Magaly Medina sorprendió esta mañana con una imitación a Maria Pia Copello en Instagram.

Lejos de ser rivales, Magaly Medina y María Pía Copello disfrutan de una amistad pública en las redes sociales, ambas lucen sus mejores looks y demuestran tener una legión de fans que admira la figura que mantienen con el pasar de los años.

Con una sonrisa, Magaly Medina imitó a María Pía Copello en Instagram a través de un divertido video que la animadora infantil colgó hace semanas en la antes mencionada red social.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

La conductora de “Magaly TV, la firme” lució una tierna pijama color rosa y en segundos, gracias a los efectos de edición, reapareció con un vestido corto y una lujosa cartera de mano. Además, bailó al ritmo de la canción ‘I can’t get enough’ de la famosa cantante Selena Gómez.

“A ti te sale mejor Pía Copello, pero lo vi y ¡me encantó! #imitandoapia”, escribió la polémica conductora de televisión en la descripción del clip.

Los usuarios no tardaron en halagar la figura de la conductora y celebraron la amistad entre ellas. " ¡Que hermoso video! Sales linda", "¡También te salió regio! Me encantan las babuchas", "Magaly eres una Benjamín Button, cada día más joven", "Regia con la edad que tiene envidia de muchas", fueron algunos de los comentarios.

Pero entre los mensajes destacó el de Monique Pardo. “Tanto me criticabas y ahora te pones todas mis minis... Te falta la mini Rosa”, escribió la exvedette. A lo que Magaly Medina respondió: “¡Ja,ja,ja,ja! Me comprare una mini rosa”

María Pía Copello y Magaly Medina se lanzan terribles calificativos en ‘duelo de rap’

El reencuentro entre María Pía Copello y Magaly Medina en televisión tuvo como dinámica un ‘duelo de rap’, allí ambas presentadoras aprovecharon para lanzar indirectas sobre su relación con la pantalla chica.

La popular ‘Urraca’ no se midió y habló sobre las propuestas que María Pía que habría recibido para conducir un programa al mediodía, como es el caso de Latina, el cual no dejaba de llamarla.

Lo más visto
Lo último
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Los relatos inquietantes de Samanta Schweblin: “El buen mal”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa