ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos

Keanu Reeves impacta con revelación sobre romance con Angelina Jolie

La República
h

Keanu Reeves es el actor del momento, por lo que los medios rosas especulan respecto a sus estatus sentimentales. Hace solo unos días, el famoso fue vinculado con Angelina Jolie, según la revista Star.

El canadiense tuvo que responder la bochornosa cuestión sobre si está en algún tipo de relación con la expareja de Brad Pitt, Angelina Jolie, durante la presentación de la película ‘John Wick 3:Parabellum’. “¿Qué? No sabía eso...es de locos”, comentó Keanu Reeves entre risas.

PUEDES VER Keanu Reeves: Esta es la actriz con la que tuvo el primer contacto físico

¿Keanu Reeves y Angelina Jolie son pareja?

La revista Star reveló que el canadiense y la actriz se conocieron en el 2017, cuando Angelina Jolie se trasladó a una casa en Los Ángeles, donde se hizo amiga íntima de la mamá de Keanu Reeves, Patricia Taylor.

En estas circunstancias Angelina Jolie habría tenido una química con el intérprete de 54 años. “Keanu Reeves está muy cerca de su madre y la visita todo el tiempo. Allí conoció a Angie y ellos descubrieron que tienen muchas cosas en común y la química estaba allí definitivamente”, divulgó la fuente del antes mencionado medio.

¿Por qué Angelina Jolie debería estar con Keanu Reeves?

Keanu Reeves en John Wick 3: Parabellum

La película de Lionsgate se presenta con la siguiente sinopsis: “John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios tras de sí. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él”.

Keanu Reeves en John Wick 3: Parabellum tráiler


Angelina Jolie en Maléfica 2: Dueña del mal tráiler

Angelina Jolie y su madre lucen idénticas en fotos

Los usuarios difundieron en las redes sociales unas fotografías antiguas de Marcia Lynne Bertrand, madre de la exesposa de Brad Pitt. Las imágenes pusieron al descubierto el gran parecido a su madre, que falleció a los 56 años de edad tras 7 años de lucha contra el cáncer. “Nunca seré tan buena madre como lo fue ella. Ella era la gracia encarnada, la persona más generosa y adorable”, se pronunció la actriz.

Keanu Reeves tuvo una drástica transformación para ser John Wick

El actor se preparó físicamente y en el manejo de armas para poder dar vida a John Wick en su tercera entrega, la cual está disponible en todos los cines en Perú.

Su entrenamiento lo compartió junto a la actriz Halle Berry, quien lo acompaña en la tercera parte de la saga.

YouTube: conoce la razón por la que Keanu Reeves no abraza a las mujeres que le piden fotos

El actor tiene una curiosa reacción cuando famosas y fanáticas se acercan a él para pedirle una foto.

¿Por qué no se le conoce pareja a Keanu Reeves?

El actor Keanu Reeves se ha convertido en uno de los solteros codiciados de Hollywood. En los últimos meses fue vinculado a la actriz Winona Ryder, la expareja de Johnny Depp.

Pese a las especulaciones, el protagonista de John Wick no ha confirmado mantener ningún tipo de romance, dedicándose a su carrera como actor.