Espectáculos

Aída Martínez revela el vergonzoso episodio que vivió con Juan Manuel Vargas

La modelo Aída Martínez contó cómo fue la reacción del futbolista Juan Manuel Vargas cuando lo rechazó.

Aída Martínez se presentó este sábado en “El valor de la verdad” y reveló secretos sobre George Forsyth, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán. La modelo sorprendió a más de uno con sus confesiones en el temido sillón rojo.

Beto Ortiz le leyó la pregunta 8: “¿Le metiste una cachetada al ‘Loco’ Vargas?”. Al oír la interrogante, la arequipeña esbozó una leve sonrisa y luego de unos segundos dio una respuesta afirmativa.

La arequipeña contó que se encontraba en una reunión a la que también asistió Juan Manuel Vargas y que cuando se retiró este se ofreció a llevarla a su domicilio en su carro. “Un amigo de él me invitó a una reunión en San Miguel, en una casa. Estaban amigas mías modelos, fue una reunión familiar y gente del medio”, relató.

Aída Martínez

Aída Martínez

Luego de ello, Aída Martínez dijo que el ‘Loco Vargas’ intentó insinuarsele y que cuando ella lo rechazó, él le hizo un comentario subido de tono. El modelo Renzo Spraggon, quien acompañó a Aída en “El valor de la verdad”, reveló qué lo que el futbolista dijo: “¿Has venido a tir*r o a qué?”.

En “El valor de la verdad”, Aída Martínez confesó que al oír el desatinado comentario, le tiró una cachetada a Juan Manuel Vargas y que este se molestó con ella.

La modelo indicó que a pesar de este incidente, al día siguiente el ‘Loco’ Vargas se comunicó con ella para pedirle disculpas por lo sucedido al asegurarle que no recordaba lo que había pasado y que solo se enteró de la situación a través de otras personas que se enteraron sobre el tema.

¿Aída Martínez enfureció a George Forsyth?

Durante su participación en “El valor de la verdad”, Aída Martínez reveló que George Forsyth se molestó con ella cuando se negó a tener relaciones sexuales con él y por ello tiró un fuerte puñetazo contra la cama. La modelo arequipeña contó que su madre le aconsejó que no perdiera la virginidad con un futbolista.