Espectáculos

Jonas Brothers estrenan ‘Runaway’, su canción con Sebastián Yatra y Natti Natasha

Los Jonas Brothers han sorprendido a sus miles de seguidores al presentar un nuevo ‘single’ junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha.

La estrella colombiana Sebastián Yatra suma su talento con la banda de pop reconocida globalmente y ganadores de múltiples discos de platino, Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha, para lanzar el irresistible nuevo himno del verano titulado ‘Runaway’, disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción cierra la brecha entre Puerto Rico, Colombia, el pop estadounidense y República Dominicana.

‘Runaway’ es una canción electrizante para el verano cuyo video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square. Con sus ritmos seductores, sonidos inigualables y melodía extraordinaria, el tema de los Jonas Brothers con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha es uno de los temas que sin duda redefinirá el panorama del pop mundial actual.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

PUEDES VER Sophie Turner celebró su despedida de soltera junto a estrella de GOT [FOTOS]

Juntos, Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha traen el spanglish a la radio del mercado general, con movimientos de baile juveniles y letras coloridas. El tema suma una pegajosa introducción de los populares hermanos “Si quieres, podemos huir / Sé que piensas en ello todos los días”, con el carisma y talento del colombiano, el poder del boricua y la melodiosa voz de la artista, lo que sin duda llevará a este tema a encabezar las listas musicales globales.

“'Runaway' es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia", comparte Sebastián Yatra.

“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!”, revelan los Jonas Brothers.

“Estaba en Puerto Rico en el estudio y en cuanto escuché ‘Runaway’, grabé sin pensarlo”, señala Daddy Yankee.

“Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun. Como siempre me encanta colaborar con artistas como Daddy Yankee, Sebastián Yatra y los Jonas Brothers", indica Natti Natasha.

Sebastián Yatra ha estado volando alto desde el lanzamiento de su segundo álbum, “Fantasía”, el cual debutó como Álbum Número 1 de la lista pop latino de Billboard. El colombiano, multi-nominado al Latin Grammy ha logrado más de 7 billones de vistas en Youtube y más de 3.5 billones de streams de audio con éxitos como “Un Año”. “Cristina” y “Ya No Tiene Novio” en plataformas digitales.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS
¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla