Edith González: La vida amorosa de su viudo, Lorenzo Lazo
Además de la actriz, la primera esposa de Lorenzo Lazo también sucumbió ante el letal cáncer.
La reciente perdida de su esposa, Edith González, vuelve a sumergir a su viudo en la tristeza y depresión que sufrió 10 años atrás cuando murió su primera esposa, Concha de la Mora.
Lorenzo Lazo y Concha de la Mora estuvieron casados por más de 18 años, y tuvieron una hija en común, Lorenza Lazo, que actualmente tiene 28 años y es propietaria de la revista digital Fashionalité.
El 2009 significó un año negro en la vida de Lorenzo Lazo, quien veía como su esposa se deterioraba y moría a causa del cáncer.
Tras guardarle luto un año, en 2010, Lorenzo Lazo, -quien es director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados- comenzó a salir con la actriz Edith González, a quien había conocido siete años antes en una cena con amigos en común.
Luego de contraer matrimonio el 24 de septiembre de 2010 en el templo de La Enseñanza, de la iglesia de Nuestra Señora del Pilar, Lorenzo Lazo y Edith González se muestran como una familia feliz.
Boda de Lorenzo Lazo y Edith González
Sin embargo, en agosto del 2016 un nuevo golpe puso a prueba la templanza de Lorenzo Lazo, cuando le detectaron a la actriz tejidos cancerosos en la parte baja del abdomen, que luego fueron confirmados como cáncer de ovario.
“Él se ha mostrado muy fuerte. Su primera esposa murió de cáncer, pero él lo está viviendo con una gran fortaleza. Es un hombre de creencias muy profundas. Lorenzo es inteligente. Y no solo poseedor de una gran inteligencia intelectual, también emocional. Él es un hombre en toda la extensión de la palabra”, declaró en aquel entonces Edith González a la revista ¡Hola!.
Familia Edith González
PUEDES VER: Hija de Edith González le escribe emotiva carta
Finalmente, tras la muerte de la actriz y durante el servicio religioso entre amigos y familiares, Lorenzo Lazo le dedicó estas las últimas palabras a Edith González:
“Yo soy Edith, hija de doña Ofelia, mamá de Constanza, hermana de Víctor, tía de Okume, esposa de Lorenzo… Hoy con esas palabras, la dejamos descansar”.