Espectáculos

Bella Hadid se disculpa con la comunidad árabe tras publicar polémica foto

La modelo e influencer Bella Hadid publicó ‘inocente’ fotografía que terminó ofendiendo a sus millones de seguidores.

Bella Hadid, exitosa modelo estadounidense, generó revuelo en las redes sociales luego de haber publicado uan foto en su historia de Instagram. La imagen ofendió a la comunidad árabe porque la influencer posó una de las botas que llevaba puesta dentro de un aeropuerto de los Emiratos Árabes Unidos.

Lo polémico de esta publicación es que su zapato tenía la zuela levantada y lo mostraba a la cámara, apuntando hacia unos aviones de las aerolíneas Saudia y Emirates. En la cultura árabe, si alguien enseña con la suela de su calzado, esta acción se considera como un insulto.

PUEDES VER Bella Hadid desata polémica en comunidad LGBTI por besar a modelo digital [VIDEO]

Hadid, que cuenta con más de 24 millones de seguidores en Instagram, tuvo que pedir perdón a través de su cuenta personal de Twitter. Realizó dos posts, tanto en inglés como en árabe.

"Nunca quise que mis publicaciones o mi plataforma se usaran para un discurso de odio hacia nadie, menos [hacia] mi hermosa y poderosa cultura. Amo y me preocupa mucho el lado árabe y musulmán de mi familia", escribió la modelo.

El padre de Bella Hadid es de nacionalidad palestina – estadounidense. Pese a sus disculpas, en Twitter empezó a utilizarse el hashtag #BellaHadidIsRacist (BellaHadidEsRacista). “Tu disculpa es inaceptable porque no es la primera vez que realizas ese tipo de acciones”. “No volveré a comprar ninguna marca en la que Bella Hadid sea la imagen”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

PUEDES VER Bella Hadid habla sobre Selena Gomez y hace reveladora confesión [FOTOS]

Sin embargo, otros usuarios en Twitter defendieron a la modelo. “La situación es absurda. Ella no es una mala persona y no merece todo este odio”, fue uno de los mensajes positivos hacia ella.

Instagram de Bella Hadid

instagram prueba
instagram prueba


Lo más visto
Lo último
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hombres G en Lima 2026 ya es sold out: fanáticos peruanos piden segunda fecha en el Estadio Nacional

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Espectáculos

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Daniela Darcourt sorprende al llamar a Magaly Medina en vivo y enlazarla con Flavia López: "No hablo con intrascendentes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?