¿Jenko del Río tuvo encuentro íntimo en baño de restaurante? [VIDEO]

Magaly Medina generó polémica tras difundir imágenes de Jenko del Río, donde el ex chico reality aparece con una desconocida joven al interior del baño de un conocido restaurante.

Magaly Medina generó polémica tras difundir imágenes de Jenko del Río, donde el ex chico reality aparece con una desconocida joven al interior del baño de un conocido restaurante.

La periodista  Magaly Medina presentó en su programa imágenes en las que se ve a Jenko del Río encerrado en el baño de un exclusivo restaurante de la capital. Este polémico episodio habría tenido lugar el pasado viernes 19 de abril, es decir, durante Semana Santa.

La conductora de ‘Magaly Tv, la firme’ aseguró que el exesposo de la brasileña Paloma Fiuza fue expulsado del baño del restaurante Cala, ubicado en la Costa Verde, por supuestamente mantener relaciones sexuales con su acompañante.

“Cuando el deseo llama, a este chico reality no le importa el lugar”, fue lo que se le oye decir a la voz en off del programa de Magaly Medina en el video promocional del ‘ampay’.

Según la periodista de Latina, el exesposo de Paloma Fiuza fue grabado infraganti en un sanitario con una mujer de la que aún no se sabe su identidad.

Antes de las imágenes de ATV, el conductor de televisión Rodrigo González mostró que el ex chico reality Jenko del Río era el protagonista de las bochornosas imágenes.

De acuerdo a la publicación de ‘Peluchín’ en Facebook, en la fotografía se ve al exnovio de Andrea Luna con un polo manga cero blanco, short oscuro y zapatillas plomas, mientras que su acompañante aparece con una blusa negra, zapatos del mismo color y un ajustado jeans.

rodrigo

Jenko se pronuncia ante ola de críticas

El exchico reality debió romper su silencio ante la ola de críticas y comentarios que se produjeron por la supuesta escena íntima que protagonizó al lado de una mujer. A través de su cuenta de Instagram, el modelo terminó revelando la razón por la que fueron captados en esa rara situación. 

jenko

En el texto, el exchico reality se defiende y asegura que sólo fue por motivo de 'ayudar' a su compañera, pero según las imágenes, se presume que ambos tuvieron un encuentro íntimo a escondidas en los servicios higiénicos.

Jenko del Río fuera de los reality

Jenko del Río causó controversia con las recientes imágenes filtradas que lo llevaron nuevamente a ser blanco de los medios de espectáculos, debido a que desde hace varios meses el exchico reality está alejado de la pantalla chica, ya que no forma parte de ningún programa televisivo.

 

Los amores de Jenko del Río

Como se recuerda, el modelo se hizo conocido tras participar en 'Combate' y pasó por una radical trasformación tras haber subido considerablemente de peso. Además fue pareja de la modelo Andrea Luna y se casó con la brasileña Paloma Fiuza, de quien luego se separó. 

Periodista humilla a Jenko por ejercer como reportero de televisión

Jenko del Río fue captado recibiendo preguntas de una periodista para que él pueda brillar en las entrevistas que realizaba para el programa de espectáculos de ATV. Uno de los reporteros de "Amor amor amor", Otto Díaz, quien ahora trabaja con Magaly Medina, lo enfrentó, haciendo respetar su grado como profesional. La escena se hizo viral en las redes sociales.

Cuando existía el programa "Combate", el piloto de carros Mario Hart se enfrentó al chico reality Jenko del Río por los puntos de una competencia. No respetaron el horario de protección al menor y se dijeron de todo en vivo.

Jenko del Río protagonizó una escena violenta dentro de una comisaría cuando fue detenido por las autoridades tras la presunta denuncia que habría hecho Paloma Fiuza, su expareja.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO