Espectáculos

Desde la cárcel, Tekashi 6ix9ine lanza en Pornhub regalo para San Valentin

El cantante Tekashi 6ix9ine sorprende a sus seguidores en plena celebración de San Valentin. El rapero en colaboración con Pornhub presentó un “regalo” para las parejas.

Desde la cárcel, Tekashi 6ix9ine lanza en Pornhub regalo para San Valentin
Desde la cárcel, Tekashi 6ix9ine lanza en Pornhub regalo para San Valentin

Sorprende con aparición en este 14 de febrero. El rapero Tekashi 6ix9ine, responsable del éxito de la canción "BEBE" junto a Anuel AA, se encuentra privado de su libertad tras declararse culpable de los cargos que le presentaron, entre ellos ser parte de un grupo organizado de delincuentes. Esta estrategia legal podría librarlo de la cadena perpetua. Pese a estar en la cárcel, el cantante sigue generando ganancias, y esto fue reflejado en plena celebración de San Valentin.

El cantante Tekashi 6ix9ine fue uno de los convocados del sitio de cine y películas para adultos Pornhub para que sea el responsable de "crear" un regalo para todos los fans y seguidores de su música, y claro, también para aquellos que poseen una cuenta exclusiva en la página web para ver contenidos explícitos.

PUEDES VER Tekashi 6ix9ine se declaró culpable de nueve cargos federales [FOTOS]

¿En qué consiste el regalo por San Valentin?

Según la información que se dio a conocer, Tekashi 6ix9ine, en colaboración con el sitio Pornhub, creó una canción para celebrar en este 14 de febrero. El tema se llama 'Lanes', el cual pertenece a un album en que también han participado Lil Xan y Blac Chyna, expareja de Rob Kardashian.

La canción de Tekashi 6ix9ine para Pornhub tiene una duración aproximada de dos minutos con treinta. Esta no fue la única sorpresa que el rapero lanzó para este San Valentin. En colaboración con un sex shop, también protagonizó una extraña campaña para respetar y valorar a las mujeres. Entre sus diálogos podemos escucharlo decir: “Cuando era más chico solía cometer muchos errores estúpidos, pero estoy listo para aprender más. Gracias, ahora ya sé cómo tratar a las mujeres con dignidad y respeto”.