Esposa de Luis López Vilela anuncia su embarazo con tierno video

Tras suspensión del congresista Luis López Vilela por acusación de tocamientos indebidos a Paloma Noceda, su esposa Tanary Marcelo compartió un video de su vientre de embarazada.

Tras suspensión del congresista Luis López Vilela por acusación de tocamientos indebidos a Paloma Noceda, su esposa Tanary Marcelo compartió un video de su vientre de embarazada.

“Más que feliz, bebé en camino”, así anunció Tanary Marcelo que se convertirá en madre por primera vez, días después de contraer matrimonio con el congresista fujimorista Luis López Vilela.

Vía Instagram, donde es seguida por más de cinco mil personas, la esposa del polémico parlamentario de Fuerza Popular compartió un tierno video para revelar que está en la dulce espera.

En el video se ve a la joven sonriendo mientras se graba con un celular en lo que parece ser su habitación.

Tanary Marcelo, extrabajadora del Congreso del Perú, dio la noticia en medio de la polémica por la suspensión de Luis López Vilela por 120 días, tras haber sido acusado de realizar tocamientos indebidos a su colega Paloma Noceda.

Piden reemplazarlo en el Congreso

El congresista Luis López Vilela, representante de Piura, fue suspendido por 120 días y la comisión de Fiscalización quedó a cargo de Mauricio Mulder. Sin embargo ahora se pide que elija a su reemplazo.

La solicitud fue hecha por el secretario de este grupo de trabajo del Congreso, Hernando Cevallos, quien recordó la situación del legislador de Fuerza Popular y por eso hizo un llamado al vicepresidente de la Comisión de Fiscalización, Mauricio Mulder que convoque a una sesión.

"Estamos en receso y hay que definir el tema de la presidencia. Si el congresista Mulder, que es el vicepresidente, asume durante los cuatro meses o se elige un nuevo presidente. Esto lo decide la comisión", dijo Hernando Cevallos al diario Correo.

Luis López Vilela es el segundo congresista de Fuerza Popular que ha sido suspendido por haber realizado tocamientos indebidos. El primer caso fue el de Moisés Mamani a quien se le ha pedido que se le levante la inmunidad parlamentaria.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO