Katy Perry arremete contra Donald Trump tras mensaje por incendio en California

La cantante Katy Perry arremetió el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien lanzó un comentario desatinado sobre el incendio en California.

La cantante Katy Perry arremetió el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien lanzó un comentario desatinado sobre el incendio en California.

Katy Perry, una de la larga lista de artistas opositores al gobierno de los Estados Unidos, criticó las declaraciones brindadas por el presidente, Donald Trump, luego de que este comentara sobre “el responsable” del Servicio Forestal de los EE.UU. por el incendio en California (Los Ángeles).

El mandatario estadounidense utilizó su cuenta verificada en Twitter para comentar sobre el catástrofe que de momento ha dejado nueve personas muertas y ha obligado a personalidades como Kim Kardashian, Will Smith, Caitlyn Jenner, Lady Gaga y Guillermo Del Toro a no regresar a sus lujosas propiedades.

“No hay razón para estos incendios forestales masivos, mortales y costosos en California, excepto que el manejo forestal es muy deficiente. Miles de millones de dólares se dan cada año, con tantas vidas perdidas, todo debido a la mala gestión de los bosques. Remedio ahora, o no más pagos de la Fed!”, escribió el jefe de la Casa Blanca.

“Esta es una respuesta absolutamente cruel. Ni siquiera hay política involucrada. Solo buenas familias estadounidenses que pierden sus hogares mientras tuiteas, evacuando a refugios”, fue la tajante respuesta de la cantante.

“Hay muchas incógnitas esta noche ... pero lo que sí sabemos es que estamos aquí para usted y, como comunidad, ayudaremos de cualquier manera posible. Inmensa gratitud a todos los valientes socorristas que están arriesgando sus vidas por tantas familias. #CaliforniaFires”, agregó en otro tuit, Katy Perry.

Este es uno de los videos que circula en redes sociales sobre el terrible incendio en California y el arduo trabajo que vienen realizando bomberos y autoridades para controlar el siniestro y evacuar miles de familias.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO