Olga Tañón: Dará concierto en Lima

La intérprete de 'Así es la vida', vuelve para presentar su nuevo disco en concierto

La intérprete de 'Así es la vida', vuelve para presentar su nuevo disco en concierto

La puertorriqueña Olga Tañón, vuelve a Lima para un concierto en diciembre en el Parque de la Exposición. Según la producción, la  'Mujer de Fuego' ofrecerá un setlist con sus éxitos y los temas de último álbum 'Olga Tañon y Punto', que forman parte de las listas musicales de Billboard. La gira continúa este mes por Nueva York, Tampa, Orlando y Miami.

Tañón en asidua a Lima e incluso ha sido imitada en varias oportunidades en el reality 'Yo soy'Ha llenado el Estadio Nacional junto a Don Omar, Marc Anthony y también el Jockey Club con 'Justos en Conciertos', junto a Juan Luis Guerra.  Su fama y trayectoria, la ha llevado a  recibir las llaves de la Ciudad de Orlando y ser nombrada con un día honorífico como 'El Día de Olga Tañón', en setimbre. 

Figura de  la música latina, la cantante cumple el tour  'The One & Only' con el que recorrerá varios países de América Latina. Reconocida además por su activismo,  hace unos días, Tañón rindió homenaje al pueblo venezolano. "Hermanos venezolanos el destino siempre nos une y jamás nos separará. Fe y voluntad serán la clave de la unión de su maravilloso pueblo. Cuentan conmigo para lo que sea porque soy una puertorriqueña, orgullosamente venezolana”, escribió en su cuenta en Instagram. 

Datos: Concierto el 15 de diciembre. Las entradas estarán disponibles en Teleticket y tendrán descuentos en preventa. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO