Pareja de reconocida actriz de telenovelas fue asesinado a balazos [VIDEO]

Dennit Cajachahua
1 10 2018 | 06:35h

Isaías Gómez, esposo de la actriz de Televisa, Sharis Cid, recibió múltiples balazos por parte de encapuchados cuando iba abordo de su carro a plena luz del día. Los peritos en criminalística investigan el hecho para dar con los responsables.

¡Genera inseguridad en el país azteca! El asesinato del esposo de la reconocida actriz Sharis Cid viene provocando gran conmoción en México. Isaías Gómez perdió la vida tras ser impactado por varios balazos. Las imágenes que circulan de la escena del crimen no son aptas para personas sensibles.

El lamentable hecho sucedió la tarde del 30 de septiembre. Una llamada al 911 alertó sobre un tiroteo en el mirador Pedro Vargas, en San Miguel de Allende. El novio de la actriz de Televisa se encontraba abordo de su Audi color negro y se dirigía al lugar donde se encontraba hospedado.

PUEDES VER Hijo de Rodolfo Gaitán se confiesa desde la cárcel y hace estremecedora revelación [VIDEO]

La versión de la policía describe que la víctima estaba a punto de descender de su carro cuando un hombre abordo de una motocicleta se le acercó y disparó a sangre fría, este iba acompañado de dos hombres y al lograr su cometido dejaron sus vehículos en el lugar. Las personas que se encontraban cerca al lugar huyeron al escuchar los disparos.

Según los testigos del asesinato de Isaías Gómez escucharon al menos cinco detonaciones antes de huir. Asimismo, describieron al responsable como un hombre de mediana edad de tez morena e iban abordo de un Tsuru con placas de la Ciudad de México.

Algunas personas dijeron que el fallecido no se encontraba solo en el auto, otros aseguran haber visto a la actriz u otro familiar.

La policía ya investiga el hecho, han abierto las investigaciones para determinar los motivos del asesinato de la actriz de Televisa, Sharis Cid, ya que este tipo de atracos son en su mayoría provocados por venganza.

Comunicado de Sharis Cid tras la muerte de su esposo

actriz mexicana

Sobre Sharis Cid

María del Rosario Cid Pérez, más conocida como Sharis Cid, es una actriz mexicana nacida en Torreón Coahuila México el 5 de septiembre de 1972, que ha participado en diversos programas de televisión de aquel país.

PUEDES VER Actriz mexicana denunciada por robo en USA rompe su silencio con importante confesión [FOTO]

Su primera participación en la televisión mexicana fue en la telenovela 'Salud, dinero y amor'. También ha actuado en las telenovelas: 'Preciosa', 'Tres mujeres', 'Infierno en el paraíso', 'DKDA', 'Sueños de juventud', 'La intrusa', 'Bajo la misma piel', 'Rebelde', 'La fea más bella', 'Yo amo a Juan Querendón', 'Amor sin maquillaje', 'Querida enemiga' y 'Verano de amor'. En 2002 participa en teatro con la puesta en escena 'Mundo Real', además de haber participado en la ópera rock 'Drácula'.

Actriz Sharis Cid en la telenovela 'Querida Enemiga'

Actriz mexicana

Sharis Cid

Foto: Televisa.

Sharis Cid

(Foto: Instagram)

Video recomendado