Romeo Santos regresa a Lima y precio en entrada Platinum emociona a fans

‘Rey de la bachata’ realizará un concierto en Lima en noviembre como parte de su gira “Golden Tour” para interpretar sus grandes éxitos musicales en el Estadio Nacional.

‘Rey de la bachata’ realizará un concierto en Lima en noviembre como parte de su gira “Golden Tour” para interpretar sus grandes éxitos musicales en el Estadio Nacional.

Después de dos años de ausencia en nuestro país, el popular cantante puertorriqueño Romeo Santos confirmó su retorno a Lima para reencontrarse con sus fieles seguidores peruanos en un concierto que tendrá lugar en el Estadio Nacional.

El llamado 'Rey de la bachata' traerá sus más grandes éxitos el próximo jueves 29 de noviembre como parte de su gira “Golden Tour”.

Las entradas para este esperado espectáculo están disponibles a nivel nacional en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. La entrada más cara para el público en general cuesta S/ 470, pero la web Cuponidad lanzó una oferta para los seguidores de Romeo Santos.

Tal y como se puede ver en la página https://cuponidad.pe, la entrada Platinum cuesta S/ 369.90. Es decir, te puedes ahorrar cien soles. Para adquirie este descuento puedes hacer clic en este enlace.

El intérprete de temas como “Eres Mía”, “Hilito” y “Propuesta indecente” visitará a diferentes países de Latinoamérica luego de concluir su gira de dos meses por EE.UU., país donde tuvo que aumentar algunas fechas ya que logró agotar las entradas a pocos días de su anuncio.

Según el portal PollStar la gira del rey de la bachata se ubica en el puesto número 9 del top 20 de las mejores giras en el año 2018, superando a artistas como Ricardo Arjona y Maluma. De esta manera “Golden Tour” es catalogada como la gira más exitosa del cantante.

Te puede interesar