Paco Ferrer sufre crisis por tumor cerebral y piden cadena de oración por su recuperación

Paco Ferrer, conocido empresario y bailarín, presenta un delicado estado de salud por un tumor en el cerebro. Figuras del espectáculo se pronunciaron en redes sociales y piden cadena de oración.

Paco Ferrer, conocido empresario y bailarín, presenta un delicado estado de salud por un tumor en el cerebro. Figuras del espectáculo se pronunciaron en redes sociales y piden cadena de oración.

Piden cadena de oración por recuperación del artista. Paco Ferrer, un conocido empresario y figura del espectáculo, se encuentra viviendo una situación crítica tras tener una recaída por el hallazgo de un tumor en el cerebro. El ex bailarín de Yola Polastry, quien nació bajo el nombre de Francisco Quispe Mejía, es uno de los pacientes que se encuentra en un proceso de recuperación en uno de los pisos del hospital Rebagliati.

El famoso productor de eventos tiene medio cuerpo paralizado por la presencia del tumor en su cerebro. Aunque hace varios meses dejó de pronunciarse en redes sociales, sus seguidores en las plataformas han pedido una cadena de oración por Paco Ferrer.

En unas recientes declaraciones que brindó a un medio local, el empresario comentó que en los próximos días será intervenido para no tener más complicaciones con su salud. Paco Ferrer pidió a las personas que han seguido su carrera que recen por él.

"Estoy internado en el hospital Edgardo Rebagliati, espero un milagro para recuperarme. Ayer me hicieron una resonancia y la próxima semana me operan. Tengo todo el lado izquierdo paralizado, sé que es complicado por mi edad, pero les pido que oren por mí”

Paco Ferrer inició su carrera en televisión cuando dejó Ica para lograr formarse como bailarín en la capital. Su primer acercamiento fue de la mano de Yola Polastry, quien en el mes de septiembre tuvo que ser sometida a una delicada operación por un aneurisma que tenía.

El peruano también es dueño de su peluquería, la cual gestiona con ayuda de sus padres. En una entrevista que concedió hace unos años al programa 'Al Sexto Día', de Panamericana Televisión, detalló que quería escribir un libro sobre sus vivencias. Este proyecto iba a ser dirigido a la comunidad gay de nuestro país.

Recordemos que la vida artística de Paco Ferrer se ha visto envuelta en una lista de escándalos, la mayoría de ellos con personajes del espectáculo como Lucía de la Cruz y Koki Belaunde.

Te puede interesar