MTV MIAW: Natti Natasha y Becky G sorprenden con su explosiva presentación [VIDEOS]

Natti Natasha y Becky G estuvieron en la gala de los MTV MIAW 2018 e hicieron bailar a todos con su pegajoso tema “Sin Pijama”.
 

Natti Natasha y Becky G estuvieron en la gala de los MTV MIAW 2018 e hicieron bailar a todos con su pegajoso tema “Sin Pijama”.
 

Color, emoción y algarabía así se vivió la gala de los MTV MIAW 2018, pero las esperadas de la noche fueron las cantantes de Natti Natasha y Becky G, quienes interpretaron “Sin Pijama”, canción que tiene 250.574.150 visualizaciones en YouTube.

Las máximas exponentes del reggaetón subieron al escenario para bailar el sensual tema con su trajes coloridos y los seguidores de ambas cantantes no dejaron de comentar la performance en las redes sociales.

 

 

Natti Natasha y Becky G hicieron gala de sus pasos sensuales en la pista e hicieron gritar y corear sus canciones al público asistente de los MTV MIAW 2018.

Vía Twitter, Natti Natasha y Becky G fueron las mejores de la noche en la gala. Los fans de ambas calificaron como la mejor presentación de los MTV MIAW 2018.

Las cantantes se han convertido en toda una celebridad de la música urbano. Natti Natasha tiene en Instagram cuatro seguidores mientras que Becky G nueve millones de fans que están al pendiente de sus publicaciones. 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO