Miss Perú 2018: Romina Lozano es la ganadora del certamen de belleza

23 jóvenes se presentaron esta noche en el certamen, pero solo la representante del Callao se llevó la corona a casa. 

23 jóvenes se presentaron esta noche en el certamen, pero solo la representante del Callao se llevó la corona a casa. 

En una noche llena de sorpresas, hace unos minutos se reveló que la representante del Callao, Romina Lozano Saldaña , fue escogida como la ganadora absoluta del certamen de belleza. Con una edición diferente a las demás, el concurso de Miss Perú ha tenido como eje central el empoderamiento a la mujer y la lucha en todo momento contra la violencia.

 

 

Christian Rivero junto a Jessica Newton, presentaron a las tres candidatas finales: Romina Lozano Saldaña, Andrea Moberg y Kelin Rivera Kroll. Quien quedó en tercer lugar fue Rivera Kroll. Siendo la corona disputada por Lozano y Moberg. En medio de la expectativa del público y televidentes, se reveló que Romina Lozano Saldaña fue escogida como la nueva Mis Perú 2018. La Miss Perú Callao nos representará en el Miss Universo, que se realizará en Las Vegas.

Como todos los años, candidatas de distintas partes del país compitieron por la corona del Miss Perú 2018 este domingo 29 de octubre. Fueron 150 las aspirantes, pero solo 23 ingresaron a la gran final por la deseada corona.

El concurso, cuya final se realizó en el gran Teatro Municipal de Lima, nos representará en el Miss Universo en el 2018. Este año lo hará la modelo Prisscila Howard.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO