Entretenimiento

Cielo Torres responde FUERTE por los rumores de su supuesta relación con Miluska Jácome: "No le hago daño a nadie"

Cielo Torres se enfrenta a los rumores que la vinculan sentimentalmente con su manager, Miluska Jácome. La actriz y cantante habló sobre cómo ha manejado los rumores sobre su vida sentimental.

Cielo Torres aclaró que se encuentra soltera. Foto: composición LR/difusión
Cielo Torres aclaró que se encuentra soltera. Foto: composición LR/difusión

Cielo Torres, una de las artistas más reconocidas del espectáculo peruano, ha estado en el centro de atención en los últimos meses debido a los rumores que la vinculan sentimentalmente con su manager, Miluska Jácome, quien además es madre del hijo de Ernesto Pimentel. La cantante ha decidido hablar al respecto y aclarar los rumores. En una entrevista con La República, la salsera respondió de manera contundente, defendiendo su vida privada y asegurando que no le hace daño a nadie.

A pesar de la polémica, Torres no ha dejado que los rumores afecten su trabajo. Recientemente, lanzó su sencillo 'Coqueteo Full', un tema que ha sido muy bien recibido por sus seguidores. Incluso, antes del estreno de la canción, ella y Miluska Jácome aprovecharon el momento para realizar una divertida promoción en redes sociales, lo que despertó aún más las especulaciones.

TE RECOMENDAMOS

¿QUIÉN GOBERNARÁ AHORA TRAS LA CAÍDA DE JOSSÉ JERÍ? LO QUE VIENE PARA EL PERÚ | ASTROMOOD

"No le hago daño a nadie": Cielo Torres sobre los rumores de su supuesta relación con Miluska

Cielo Torres hizo frente a las críticas que ha recibido en redes sociales. La actriz y cantante defendió su postura diciendo que, a lo largo de su carrera, siempre ha buscado trabajar con integridad y dedicación. “Yo no le hago daño a nadie, y solo espero que nadie me haga daño a mí”, afirmó. La artista aseguró que fue la primera vez que experimentó ese tipo de "hate". “Nunca había recibido ese tipo de odio, pero lo llevé de la manera más deportiva, la más relajada posible”, comentó.

La modelo aclaró que lleva muchos años trabajando con Miluska Jácome y su equipo, tanto en su faceta como actriz como ahora en su carrera musical. “Ella es mi manager, es mi productora y me da mucha tranquilidad trabajar con personas en las que confío”, aseguró la cantante.

Además, todo el tema mediático sobre su supuesta relación le sirvió como una oportunidad para promocionar su reciente sencillo. "Por eso hicimos con Miluska el reel de presentación de nuestra fecha de la próxima canción (‘Coqueteo Full’). Así que lo hicimos como de la manera más, ok, ¿quieren hablar? Bueno, vamos", afirmó la salsera.

Cielo Torres defiende su vida privada y responde a críticas en redes sociales

Cielo Torres prefiere mantener su vida privada fuera del ojo público, afirmando que no es de su interés compartir detalles sobre su vida sentimental. La cantante subrayó que su enfoque siempre ha sido su carrera y los proyectos que ha venido desarrollando con mucho esfuerzo. En este sentido, dejó claro que su vida personal no debe ser objeto de especulación o juicio público.

Lo que realmente le molestó, según comentó la salsera, fueron los comentarios en redes sociales que menospreciaban su trayectoria profesional, insinuando que su éxito no era fruto de su propio esfuerzo. "De hecho, en algún momento, en cierto punto sí te afectan comentarios que llenan justamente el esfuerzo que tú has hecho tu carrera, porque uno sabe el camino que le ha tocado pasar, lo que ha tenido que hacer, esforzarse, sacrificar la familia, el tiempo, las juergas, pero para poder llegar a un objetivo. Entonces, y que la gente ligeramente hable de que las cosas te las regalan o llegan fáciles por alguien, si es como, te da esta cólera", expresó la cantante.

Cielo Torres no tendría inconvenientes en tener una relación con una mujer

Cielo Torres, reconocida cantante peruana, habló abiertamente sobre su vida amorosa en una entrevista con Ricardo Rondón, en el que aclaró que actualmente se encuentra soltera. Sin embargo, no descartó la posibilidad de enamorarse de una persona del mismo sexo. Además, se refirió a la pansexualidad y mencionando que, aunque no se define de esa manera, estaría abierta a esa posibilidad si se diera el caso.

"La pansexualidad es nuevo y hoy por hoy hay una comunidad muy amplia. No lo sé porque no podría decir sí soy. Si se da el caso (de enamorarme de una mujer) lo haría, claro que sí. Lo que yo creo que se ve es que estoy feliz, yo en la actualidad estoy soltera", afirmó la salsera.

Lo más visto
Lo último
Paulo Londra Perú 2026: fecha, precios, venta y cómo comprar entras en Teleticket para su primer concierto en el Estadio Nacional

Paulo Londra Perú 2026: fecha, precios, venta y cómo comprar entras en Teleticket para su primer concierto en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Armonía 10, Hermanos Yaipén y El Lobo llegan al Parque Zonal Wiracocha con histórico concierto 'Te pone cumbia'

Armonía 10, Hermanos Yaipén y El Lobo llegan al Parque Zonal Wiracocha con histórico concierto 'Te pone cumbia'

LEER MÁS
¿Qué conciertos habrá en Perú en 2026? Revisa la cartelera mes a mes

¿Qué conciertos habrá en Perú en 2026? Revisa la cartelera mes a mes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Regatas venció 3-0 a UVIV y debutó con triunfo el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

¿Habrá paro este 19 de febrero? Últimas noticias EN VIVO sobre movilizaciones en la Carretera Central

Entretenimiento

Año Nuevo Chino 2026: actividades en el Barrio Chino y eventos dónde celebrar el Año del Caballo de Fuego en Lima Perú

Hija de Daddy Yankee y Mireddys González anunció su embarazo y comparte su felicidad: "Una promesa de Dios"

¡Lo mejor de dos mundos está de vuelta! Miley Cyrus regresa a Disney para celebrar dos décadas del icónico personaje de Hannah Montana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

EN VIVO nuevo presidente del Perú: María del Carmen Alva y José María Balcázar se miden voto a voto

María del Carmen Alva y José María Balcázar se medirán voto a voto por la Presidencia del Perú