Entretenimiento

Mensaje revela que Edison Flores sí invitó a Andrés Hurtado a su boda con Ana Siucho: “Lo espero”

Un mensaje de Edison Flores confirma que el futbolista efectivamente invitó a Andrés Hurtado a su boda, desmintiendo así las declaraciones de Ana Siucho. La imagen fue compartida por el programa 'Amor y fuego'.

'Chibolín' es investigado por tráfico de influencias. Foto: composición LR/difusión/Willax
'Chibolín' es investigado por tráfico de influencias. Foto: composición LR/difusión/Willax

En la última emisión de 'Amor y fuego', Rodrigo González presentó un mensaje crucial que contradice las declaraciones de Ana Siucho, esposa de Edison Flores. Según lo revelado en el programa, el futbolista peruano sí habría invitado a Andrés Hurtado, conocido como 'Chibolín', a su boda con Ana Siucho, a pesar de que ella negó rotundamente esta invitación en una entrevista con Beto Ortiz.

El mensaje, que es de 2019, evidencia que Flores contestó con un “Lo espero” a una publicación de Andrés Hurtado en Instagram, lo que ha generado dudas sobre las declaraciones de la esposa del futbolista, cuyos hermanos están siendo investigados junto al conductor de televisión.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Este es Mensaje de Edison Flores a 'Chibolín' antes de su boda

En el programa 'Amor y Fuego', Rodrigo González compartió el mensaje que Edison Flores envió a Andrés Hurtado antes de su boda con Ana Siucho. En la publicación original, 'Chibolín' etiquetó al futbolista en Instagram, bromeando sobre la coincidencia de la fecha de su boda con la transmisión de su programa 'Porque hoy es sábado con Andrés'. El conductor sugirió que la boda se cambiara de fecha para no interferir con su programa.

Al 'Orejitas' se le ocurre casarse el mismo día en que se emite 'Porque hoy es sábado con Andrés y ahora a latina se le ocurre transmitir la boda en el mismo horario de 'Porque hoy es sábado con Andrés'. Pido por favor a Orejitas' y a su esposa si pueden cambiar su boda para el domingo, porque el país está acostumbrado a ver 'Porque hoy es sábado con Andrés' y nadie va a ver su boda, Bueno.... es un consejo", afirmó ‘Chibolín’.

El comentario fue recibido con humor por Edison Flores, quien respondió: “Jajajaja tío, la fecha ya está hace mucho. Lo espero”. Esta respuesta demuestra que, a pesar de las bromas, el futbolista habría extendido una invitación a Andrés Hurtado para que asistiera a su boda, desmintiendo así las afirmaciones recientes de Ana Siucho, quien en una entrevista con Beto Ortiz negó que Hurtado hubiera sido invitado.

¿Ana Siucho y Edison Flores invitaron a 'Chibolín' a su boda? Este video también se suma a la prueba

Además del mensaje que Edison Flores le envió a 'Chibolín', otra prueba que contradice las declaraciones de Ana Siucho es un vídeo inédito que también se mostró en 'Amor y Fuego'. En este video, se ve claramente a Andrés Hurtado asistiendo a la boda de Edison y Ana, y no solo eso, sino que la pareja lo recibe con un afectuoso abrazo, lo que deja en evidencia que Hurtado sí fue parte del evento.

En el video, Ana Siucho bromea con Hurtado sobre un comentario que este había hecho previamente, donde sugirió que la boda se postergara para no coincidir con su programa. “Hola (...) aunque dijiste que se postergue mi matrimonio”, comentó Siucho con una sonrisa, mostrando la confianza y cercanía que existía entre ellos. El video también captura el momento en el que 'Chibolín' sorprende a la pareja con un regalo inesperado: un pavo para Navidad, algo que fue viralizado en redes sociales por lo insólito del obsequio.

Lo más visto
Lo último
América Multimedia e Integratel Perú (Movistar) firman importante acuerdo de colaboración

América Multimedia e Integratel Perú (Movistar) firman importante acuerdo de colaboración

LEER MÁS
Christian Yaipén y Jenifer Henríquez: esta es la historia de amor poco conocida del líder de Grupo 5

Christian Yaipén y Jenifer Henríquez: esta es la historia de amor poco conocida del líder de Grupo 5

LEER MÁS
Concierto de Milo J en Lima 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas para ver al cantante argentino en Costa 21

Concierto de Milo J en Lima 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas para ver al cantante argentino en Costa 21

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Las relaciones entre primates del mismo sexo fortalecen sus vínculos sociales y favorecen su supervivencia, según estudio

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Entretenimiento

Leire Martínez en Lima: fecha, lugar y venta de entradas para el show de la exvocalista de la agrupación La Oreja de Van Gogh

Brunella Torpoco se emociona en pleno concierto en Arequipa por el recibimiento del público: “¡Esto no lo olvidaré nunca!”

Actriz peruana Jimena Lindo admite temor por deporte extremo que practica su hijo de 16 años: “No le puedo decir que lo deje”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"