¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY, 14 de septiembre?
Entretenimiento

'Esto es guerra' anuncia CAMBIOS RADICALES y causa gran sorpresa en todos sus fanáticos: "Toda la gente lo pedía"

Mediante un video promocional, 'Esto es guerra' anunció una revolución total en la televisión peruana, sorprendiendo a los seguidores de 'guerreros' y 'combatientes'.

'Esto es guerra' revela nuevo formato desde el 2 de septiembre. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Facebook
'Esto es guerra' revela nuevo formato desde el 2 de septiembre. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Facebook

Desde su estreno hace 12 años, 'Esto es guerra' ha sabido sorprender a todos sus seguidores. Competencias extremas y diversos retos han sido el sello del reality desde sus inicios. En un reciente anuncio, 'EEG' reveló que afrontará cambios radicales en su programación y ofreció mayores detalles en un video promocional.

Para alegría de todos sus seguidores, las competencias de destreza física regresan al programa de América Televisión desde el lunes 2 de septiembre. Según revelaron Katia Palma y Renzo Schuller, el espacio televisivo estará dividido, ahora, en 2 partes: cuerpo y mente.

'Esto es guerra' anuncia cambios en su programación

Luego de enfrentar una baja significativa en su rating en los últimos días, 'Esto es guerra' se prepara para sorprender a sus seguidores en un nuevo formato de competición, el cual ha sido denominado como "cuerpo y mente". Patricio Parodi, generando gran expectativa, presentó en el programa MQM una promoción que informa a los televidentes que a partir del lunes 02 de septiembre podrán disfrutar de una nueva experiencia televisiva.

En el video mostrado, Renzo Schuller y Katia Palma recuerdan los inicios de 'EEG'. Además, explicaron que el nuevo formato del programa estará dividido en dos segmentos: uno llamado "cuerpo", que consistirá en 30 minutos de competencias extremas, y otro denominado "mente", que tendrá una duración de 40 minutos enfocada en juegos lúdicos.

“Para la competencia de cuerpo se destinarán 3 estudios, exclusivos para juegos de destreza. Se incorporarán 17 cámaras, dos drones y un despliegue técnico de última generación”, comentaron Patricio Parodi y Hugo García sobre el nuevo formato de 'Esto es guerra'.

 Esto es guerra presenta nuevo formato

Esto es guerra presenta nuevo formato

El público participará en 'Esto es guerra'

Además, cada semana los televidentes tendrán la oportunidad de ganar dinero a través de las redes sociales. Los puntos acumulados por ambos equipos en el programa se convertirán en premios en efectivo para el público participante.

Esto fue anunciado por los propios 'guerreros' y 'combatientes' en el avance promocional y causó gran expectativa en los fanáticos del reality de competencia.

 Patricio Parodi y Raúl Carpena anunciaron nuevo formato de 'Esto es guerra'. Foto: Captura América TV

Patricio Parodi y Raúl Carpena anunciaron nuevo formato de 'Esto es guerra'. Foto: Captura América TV

'Guerreros' y 'combatientes' luchan por ser el mejor en 'Esto es guerra'

Desde el término de 'Combate', 'Esto es guerra' dejó a sus clásicos 'cobras' y 'leones' para pasar a 'guerreros' y 'combatientes'. Día a día, ambos equipos luchan por demostrar su supremacía en el programa y pese a que ahora solo realizan juegos lúdicos, la polémica siempre está presente en el reality de competencia.

Actualmente, Patricio Parodi, recientemente ampayado en 'Cochinola', es el capitán de los 'guerreros', mientras que Hugo García hace lo propio con los 'combatientes'.

'Guerreros': Patricio Parodi, Mario Irivarren, Onelia Molina, Micheille Soifer, Vania Torres y Piero Arenas.

'Combatientes': Hugo García, Said Palao, Karen Dejo, Rosangela Espinoza, Paloma Fiuza y Raúl Carpena.

Resumen: 'Esto es guerra' anuncia cambios en su formato

  • Nuevos segmentos: el programa se dividirá en dos partes: "cuerpo" con 30 minutos de competencias extremas y "mente" con 40 minutos de juegos lúdicos.
  • Actualización técnica: se utilizarán 17 cámaras, dos drones y tecnología avanzada para las competencias.
  • Interacción con el público: los televidentes podrán ganar dinero semanalmente a través de las redes sociales, basado en los puntos acumulados por los equipos.
  • Expectativa de los fanáticos: los cambios han generado gran sorpresa y expectativa entre los seguidores.
  • Fecha de estreno: el nuevo formato debutará el 2 de septiembre.