Paco Bazán: ¿Quién es su aún esposa y cuál fue la fuerte razón por la que se separó tras 20 años de matrimonio?
Descubre la identidad de la aún esposa Paco Bazán y los motivos que llevaron a su separación después de dos décadas juntos.
Paco Bazán acaparó titulares y portadas tras quebrarse durante la emisión del programa 'Sábado con Andrés' luego de hablar de su aún esposa, de quien está distanciado actualmente. Recordemos que la pareja se separó tras 20 años juntos, pero el comentarista deportivo busca restaurar su matrimonio.
En medio de este hecho, muchos de los seguidores de Bazán se muestran interesados en conocer quién es la mujer que compartió su vida con el exarquero y presentador de TV, y cuál fue la fuerte razón que provocó la ruptura de su matrimonio.
¿Quién es la aún esposa de Paco Bazán?
Janice es el nombre de la áun esposa de Paco Bazán. Cabe señalar la figura de ATV no ha revelado completamente la identidad de la madre de sus hijos; sin embargo, ha brindado detalles de su historia de amor.
El exdeportista relató que en el 1999, durante sus inicios como futbolista en el Club Juan Aurich, tuvo la oportunidad de conocer a su esposa. Fue su compañero de equipo, Gustavo Vasallo, quien tuvo un papel fundamental al presentarle a la joven. Cabe señalar que Janice era hermana de la pareja de Vasallo en ese momento.
“Tenía 17 años. (Gustavo) me dijo que lo acompañara a la casa de su flaca. Cuando entramos, había una chiquilla guapísima, chinita, con los pómulos grandes, el pelo marrón y con camisa de colegio. Era la hermana menor. Fue un clic”, contó Bazán.
Paco Bazán y su esposa se casaron en el 2005. Foto: Composición LR/Captura Panamericana TV/difusión
Paco compartió que no dio inicio a una relación romántica con Janice de inmediato. Esto se debió a que estaba plenamente concentrado en su carrera deportiva y también porque que ella aún se encontraba cursando el tercer año de secundaria.
Bazán relata que en el 2002, Gustavo Vasallo le comunicó que iba a contraer matrimonio con su novia de la adolescencia, lo cual lo llevó a ser invitado a la boda. Paco aceptó asistir al evento, acompañado de su pareja de ese entonces, sin embargo, esta decidió terminar la relación antes de la celebración. De esta manera, el exarquero se preparaba para reencontrarse con Janice en aquel evento.
“Esa chica me dejó plantado, no me contestó las llamadas, así que fui solo. En el saludo de los novios, viene una chica guapísima, alta y regia, con un vestido naranja cobre, y fumando. Yo le dije que no lo hiciera porque le hacía daño, y como que hizo que me quisiera quemar. Teníamos confianza”, señaló.
Después de una breve charla con Janice, Paco Bazán compartió que fue su madre quien se aproximó a él para afirmarle que ella era el amor de su vida. "Mi mamá poseía un sexto sentido muy agudo. Me preguntó quién era esa chica, y me dijo: 'Con ella te casarás y será la madre de mis nietos'".
En esta ocasión, Bazán no desaprovechó la oportunidad y se puso en contacto de inmediato con Janice. La pareja dio inicio a una relación amorosa y contrajeron matrimonio en el año 2005. "Tenía 23 años", destacó Paco.
La fuerte razón por la que Paco Bazán se separó de su esposa
Durante los 20 años que estuvieron juntos, Janice y Paco Bazán formaron una familia que parecía inquebrantable. La pareja, que siempre se mostró sólida por un tiempo, empezó a atravesar una crisis matrimonial.
La razón principal del fin de su matrimonio fue que Paco Bazán vivía "insatisfecho consigo mismo y nada lo llenaba". “Fueron 20 años en los que viví perdido... Tenía una esposa maravillosa, el amor de mi vida, espectacular en todos los sentidos. Una mujer de valor, íntegra, decente, amorosa, mi amor de juventud, que fue mi esposa y me regaló dos hijos maravillosos”, sostuvo la figura de ATV.
Asimismo, Bazán dejó a entrever que se separó de su esposa porque le fue infiel en algún momento. Esto se dio durante el programa de YouTube ‘Erick y Gonzalo’. "La ofrecí (mi castidad) a Dios y le he prometido que no voy a tocar nunca más a una mujer que no sea mi esposa... Estoy separado de mi esposa y la estoy esperando de rodillas, haciendo oración, con la fe intacta de que el Señor va a restaurar mi matrimonio".
Pero esa no fue la única vez que Bazán habló sobre un presunto engaño a su aún esposa. En su programa 'El deportivo en otra cancha', Paco volvió a referirse a ello. “No soy un santo, pero estoy esforzándose para vivir en santidad... Quien habla lo hace desde la experiencia de haber perdido a su familia y de no poder acostarse ni despertar con sus hijos. Soy un padre separado y a consecuencia de mis propios errores, por no haber tenido claro mis principios”, señaló en su programa deportivo.