Magaly Medina tras disculpas del dueño de 'Mi Barrunto' por agredir a su reportero: "¡Abusivo!"

La conductora de ATV, Magaly Medina, se indignó tras saber que su equipo de investigación fue violentado por Luis Sánchez y miembros de su seguridad.

Luis Sánchez agredió al equipo de 'Magaly TV, la firme', quienes esperaban a Pamela Franco. Foto: composición LR/ATV
Luis Sánchez agredió al equipo de 'Magaly TV, la firme', quienes esperaban a Pamela Franco. Foto: composición LR/ATV

Magaly Medina no se ha quedado callada tras las disculpas ofrecidas por el dueño del conocido restaurante 'Mi Barrunto', quien agredió a uno de sus reporteros. En su programa, la polémica conductora calificó al propietario como "abusivo" y lamentó la violencia ejercida contra su equipo de prensa.

El altercado ocurrió cuando el equipo de 'Magaly TV, La Firme' acudió al restaurante para realizar una cobertura, y fueron recibidos de manera hostil por el dueño del establecimiento. A pesar de las disculpas públicas, Magaly Medina no dejó de expresar su indignación, subrayando que ningún profesional del periodismo debería ser tratado de esa manera.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magaly Medina responde a Luis Sánchez, dueño de 'Mi Barrunto' tras sus disculpas

Magaly Medina, conocida por su estilo directo y polémico, respondió a las disculpas de Luis Sánchez, dueño de la cevichería 'Mi Barrunto', después de que él y sus guardaespaldas agredieran a un reportero de su programa. El incidente, ocurrido el 11 de julio, ha generado una fuerte indignación pública y ha puesto en el ojo del huracán al empresario.

En un video promocional del 12 de julio, Sánchez expresó su arrepentimiento por la agresión, pero Medina no dudó en calificar el acto como abusivo y cobarde. "Nosotros aceptamos las disculpas, pero una cosa es perdonar y otra querer saber algo con este tipo de personajes. Es bien difícil disculpar porque son personas que no están protegidas, que solo contaban con su celular, su arma de trabajo, entonces agarrarlos entre tres es muy abusivo", afirmó la conductora.

La agresión de Luis Sánchez al equipo de 'Magaly TV, la firme'

El ataque, que duró menos de 24 horas antes de que Luis Sánchez ofreciera sus disculpas, fue denunciado por Medina como un acto cobarde y violento. Según los informes, el dueño de 'Mi Barrunto' y sus guardaespaldas agredieron físicamente al reportero, destruyeron su celular y lo amenazaron verbalmente.

La figura de ATV explicó que el incidente se produjo mientras su equipo de investigación grababa en los alrededores de la casa de Sánchez, donde Pamela Franco había sido vista entrando. Medina criticó duramente la agresión, señalando que su equipo no está preparado para enfrentamientos violentos y que solo estaban cumpliendo con su trabajo periodístico. "Él le gritaba al 'chacal': 'deberías dedicarte a robar', claro, seguro él está acostumbrado a estar rodeado de gente que roba, que eso les parece un trabajo adecuado. Nosotros no, pobres pero decentes, siempre”, comentó Medina.

El 12 de julio, en un video promocional de 'Magaly TV, la firme', Luis Sánchez expresó su arrepentimiento por la agresión a los reporteros de Magaly Medina. "Me disculpo por todo este mal momento porque no sabía que eran reporteros de Magaly Medina", dijo Sánchez en el vid

Dueño de 'Mi Barrunto' detalla encuentro de Pamela Franco y Christian Cueva

En medio de la controversia, Luis Sánchez también habló sobre el encuentro entre Pamela Franco y Christian Cueva en su cevichería. El reportero de Magaly Medina le preguntó directamente sobre el motivo de la reunión, a lo que Sánchez respondió que su local es frecuentemente utilizado por la orquesta La Bella Luz para grabar sus tiktoks y que, en esta ocasión, tanto Franco como Cueva coincidieron en el lugar.

"Yo siempre presto mi local a la orquesta La Bella Luz para que graben sus tiktoks y por el otro lado (Pamela Franco y Christian Cueva) también algo similar", explicó Sánchez. Además, agregó que Christian Cueva suele pernoctar en su casa y que es una situación común para él.

Últimas noticias

Temblor hoy en Perú, domingo 27 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Buscan voluntarios con experiencia en comunicación para diseñar webs en Tailandia: habitación y comida gratis por 25 horas semanales

Resultados de La Tinka del domingo 27 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Entretenimiento

Sylvester Stallone conmueve al confesar la frialdad con la que su padrastro le anunció la muerte de su hijo Sage: ‘Nunca lo olvidaré’

¡Homenaje en vida! Melcochita invita a sus fans a celebrar sus 90 años con gran concierto: “Cuando me muera, no me lloren”

Guillermo Novellis: "Los dirigentes políticos son soberbios. Es una cuestión de ceguera ideológica"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Buen Gobierno respaldará la moción de censura contra ministro del Interior, César Astudillo

Desde 2022, más de 8.000 casos de abuso sexual fueron cometidos por menores

Putumayo: Fuerzas combinadas se enfrentan a grupo criminal ‘Los comandos de la frontera’