Entretenimiento

Dueño de 'Mi Barrunto', amigo de Christian Cueva, pide perdón a Magaly Medina por agredir a sus reporteros

Luis Sánchez, dueño del conocido restaurante 'Mi Barrunto', se pronunció tras agredir a los periodistas de 'Magaly TV, la firme'. Además, confirmó que Pamela Franco y Christian Cueva estuvieron juntos en su cumpleaños.

Luis Sánchez brinda detalles de Pamela Franco y Christian Cueva. Foto: composición LR/ATV
Luis Sánchez brinda detalles de Pamela Franco y Christian Cueva. Foto: composición LR/ATV

El propietario del reconocido restaurante 'Mi Barrunto', cercano amigo del futbolista Christian Cueva, ha emitido una disculpa pública a la periodista Magaly Medina. Este acto de reconciliación surge tras un desafortunado incidente en el que el dueño del local se vio involucrado en una agresión hacia los reporteros del programa de Medina. La controversia, que rápidamente captó la atención mediática, ha llevado al empresario a reflexionar sobre sus acciones y expresar su arrepentimiento por lo sucedido.

Luis Sánchez, dueño de 'Mi Barrunto' pide disculpas por agresión

El viernes 12 de julio, se lanzó un adelanto de lo que se podrá ver esta noche en 'Magaly TV, la firme'. En este video promocional, aparece Luis Sánchez, amigo de Christian Cueva y propietario de la cevichería Mi Barrunto, expresando su arrepentimiento por haber agredido a los reporteros de la 'Urraca'.

"Me disculpo por todo este mal momento porque no sabía que eran reporteros de Magaly Medina", dijo Luis Sánchez. Cabe recordar que el pasado 11 de julio, Magaly Medina informó que el dueño de la conocida cevichería, acompañado por dos personas, atacó al equipo de su programa. Además, la figura de ATV explicó que este incidente ocurrió mientras sus investigadores grababan en los alrededores de la casa del empresario, donde se vio entrar a Pamela Franco.

Magaly Medina denuncia agresión de Luis Sánchez a su equipo de investigación

Todo comenzó cuando los periodistas de 'la Urraca' se posicionaron cerca de la residencia del empresario para documentar las idas y venidas de Aladino y Pamela Franco, quienes supuestamente mantenían una relación amorosa en secreto.

“Hay un acto que tenemos que denunciar, mi equipo de investigación que estaba en ese lugar, tratando de tener las imágenes en la calle, de la entrada y salida del auto de Cueva de la casa de Luis Sánchez, fue agredido sin razón alguna porque si alguien está en la calle no vas como alcahuete, se la está pegando de alcahuete, a él qué le importa que los periodistas estén parados a dos cuadras de su casa”, comentó la conductora.

“Ha salido con dos matones más a agredir a los investigadores de este programa, él mismo. Estamos mandando estas imágenes a los periodistas que están en la comisaría de Holguín poniendo la denuncia. Ya no hay nada qué defender, si él se junta en la casa de alguien, posiblemente con Pamela Franco, la respuesta no es la violencia ni la agresividad, acá no lo vamos a tolerar, ellos no se están trepando a los techos, no están invadiendo tu casa, están afuera con sus lentes que pueden captar a distancia. Si Cueva quiere que nadie lo siga, que cuide su vida privada”, agregó.

Momento de la agresión de Luis Sánchez al equipo de investigación de Magaly TV

Al finalizar el programa, la 'urraca' presentó las imágenes del incidente, en las cuales se observa a Lucho acompañado de dos personas más, persiguiendo, insultando e incluso sometiendo a uno de los periodistas de la conductora para arrebatarle el celular y luego destrozarlo contra el suelo.

“C… te voy a partir c… a ti y a tu familia, vas a ver. Trabaja c ¡aunque sea roba! Cobarde de mier… sobón de mier…”, se le escucha gritarle al reportero.