Entretenimiento

Richard Acuña, esposo de Brunella Horna, hace tremenda fiesta con Hermanos Yaipén por aniversario de su universidad

Madre de Richard Acuña, Brunella Horna y los hijos del excongresista disfrutaron de la espectacular fiesta que se organizó por los 25 años de la universidad de la familia Acuña.


Richard Acuña dio también un discurso por el aniversario de la USS. Foto: composición LR/Instagram/Rosita Núñez/Hermanos Yaipén
Richard Acuña dio también un discurso por el aniversario de la USS. Foto: composición LR/Instagram/Rosita Núñez/Hermanos Yaipén

El excongresista Richard Acuña 'tiró la casa por la ventana' al festejar un aniversario más de su universidad con una gran fiesta. A través de sus redes sociales, la esposa del excongresista Brunella Horna mostró diversos momentos del evento, en el que tocó los Hermano Yaipén.

En esta nota, conoce cómo se vivió esta celebración en la que estuvieron presente todos los hijos de Richard y la madre del mismo, Rosa Núñez.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Cómo fue la fiesta de Richard Acuña por aniversario de su universidad?

El último viernes 5 de julio, Richard Acuña Nuñez se animó a celebrar los 25 años de la Universidad Señor de Sipán en la que es presidente del directorio y gerente general. En ese sentido, el esposo de Brunella Horna no escatimó en gastos e hizo una gran fiesta.

A través de su cuenta de Instagram, la popular 'Baby Brune' compartió diversos videos de aquella lujosa celebración en la que hubo una alfombra roja para que los invitados se tomaran fotos. Además, se pudo observar que los Hermanos Yaipén asistieron a esta fiesta e hicieron bailar a todos los invitados, sobre todo, a la madre de Richard Acuña.

Los cuatro hijos mayores de Richard Acuña también se dejaron ver acompañando a su padre y a Brunella Horna en este importante evento.

 Richard Acuña al lado de su esposa, hijos y madre. Foto: composición LR/Instagram/Brunella Horna/Hermanos Yaipén

Richard Acuña al lado de su esposa, hijos y madre. Foto: composición LR/Instagram/Brunella Horna/Hermanos Yaipén

Cabe señalar que horas antes de esta espectacular fiesta, el padre de Richard Acuña, César Acuña, recibió el título de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán (USS) en Chiclayo.

¿Qué importante cargo tiene la mamá de Richard Acuña en la USS?

En la actualidad, la mamá de Richard Acuña ocupa el importante cargo de presidenta ejecutiva en la Universidad Señor de Sipán, en la que ha implementado relevantes mejoras y programas innovadores que han fortalecido la reputación de la institución.

En las redes sociales de Rosa Núñez, ella muestra los logros de su centro de estudios. "Las ferias tecnológicas que realizamos en la Universidad Señor de Sipán son una valiosa herramienta para promover la educación, estimular la creatividad y la innovación, y preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo digital en constante evolución", escribió en un post.

Al respecto, Magaly Medina dio a conocer un detalle poco conocido de Rosa Núñez. “Ella tuvo un acuerdo ventajoso de divorcio, además se quedó con una de las universidades, es dueña de la Universidad Señor de Sipán. Ella tiene su propia plata porque dicho sea de paso, su marido le pagó tan mal que ella le sacó todo el dinero que pudo en su acuerdo de divorcio. Así debería ser cuando uno se porta como se portó el papá Acuña con ella”, dijo la 'Urraca'.

 Madre de Richard Acuña se luce con sus hijos en las instalaciones de la Universidad Señor de Sipán. Foto: composición LR/Instagram/Rosita Núñez

Madre de Richard Acuña se luce con sus hijos en las instalaciones de la Universidad Señor de Sipán. Foto: composición LR/Instagram/Rosita Núñez

¿Richard Acuña se postulará a la presidencia del Perú?

Richard Acuña, reconocido excongresista y figura del partido Alianza para el Progreso (APP), podría aspirar a la presidencia del Perú en las elecciones de 2026. Así lo dio a conocer Luis Valdez, secretario general de APP. Esto pone en la mira a su esposa, Brunella Horna, quien podría convertirse en la próxima primera dama de nuestro país.

Lo más visto
Lo último
Conciertos en Lima del 27 al 29 de diciembre con Armonía 10, Los Mirlos, Los hermanos Yaipén y más artistas

Conciertos en Lima del 27 al 29 de diciembre con Armonía 10, Los Mirlos, Los hermanos Yaipén y más artistas

LEER MÁS
“Hacer música andina en el Perú no es fácil”: Ronny Manchego, autor de la canción “Te vas y no volverás” que interpreta Corazón Serrano

“Hacer música andina en el Perú no es fácil”: Ronny Manchego, autor de la canción “Te vas y no volverás” que interpreta Corazón Serrano

LEER MÁS
Geni Alves IMPACTA a sus seguidores al dejar la farándula y emprender con nuevo negocio: "Chofer Geni"

Geni Alves IMPACTA a sus seguidores al dejar la farándula y emprender con nuevo negocio: "Chofer Geni"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Reinfo hasta 2026: gobierno oficializa ley que amplía vigencia del proceso de formalización minera

Pedro Llosa: “Como escritor, nunca he sentido que Mario Vargas Llosa sea un peso para mí”

Entretenimiento

Eventos de Navidad 2025 en Lima: shows, teatro y actividades para disfrutar en familia

Natalia Lafourcade se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé: “Gracias vida, que me has dado tanto”

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, horarios y entradas para ver a Bud Bunny, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”