Rebeca Escribens cuenta la poderosa razón de por qué le prohíbe a su nuera el ingreso a su casa: "Me doy el lujo"

La nuera de Rebeca Escribens sorprendió al revelar que la actriz no le deja ingresar a su casa los lunes y le dice cómo peinarse. Tras ello, la conductora de 'América espectáculos' rompió su silencio.

Rebeca Escribens se sinceró sobre la relación con su nuera en 'América hoy'. Foto: composición LR/Instagram/América TV
Rebeca Escribens se sinceró sobre la relación con su nuera en 'América hoy'. Foto: composición LR/Instagram/América TV

Rebeca Escribens, figura icónica de la farándula peruana, ha sorprendido a todos por las restricciones que impone en su hogar. La conductora de 'América espectáculos' no solo es conocida por su carisma en pantalla, sino también por su personalidad fuerte y decidida. Luego de que su nuera expusiera ciertas prohibiciones exigidas por Escribens, la presentadora compartió detalles sobre por qué no deja que la joven ingrese a su casa y cómo esta decisión está relacionada con su bienestar.

Rebeca Escribens y la poderosa razón de por qué prohíbe que su nuera entre a su casa

Todo se originó días atrás, cuando la nuera de Rebeca Escribens fue entrevistada en el podcast 'Mujeres de la PM', que conduce la presentadora junto a Almendra Gomelsky, Katia Condos y Gianella Neyra. En el episodio, la joven reveló las exigencias de Escribens. "Los lunes no puedo entrar a su casa. Tampoco puedo estar con el pelo suelto por la casa porque boto mucho pelo", afirmó.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Más adelante, la también actriz le cortó la comunicación después de decirle que ya no la llevaría de viaje y soltar una lisura en medio de las risas de sus colegas.

 Rebeca Escribens tiene 2 hijos. Foto: composición LR/YouTube/'Mujeres de la PM'

Rebeca Escribens tiene 2 hijos. Foto: composición LR/YouTube/'Mujeres de la PM'

En ese contexto, Rebeca Escribens fue consultada recientemente en el programa 'América hoy' respecto al motivo detrás de prohibir a su nuera la entrada a su casa. Ella reveló una razón simple, pero poderosa, pues ha decidido dedicarse exclusivamente un día a la semana.

"Ya a mis 47 años me doy el lujo ahora de poder elegir un día a la semana para mí. Para limpiar, para seguir tomando mis clases de canto. Limpiar no solo mi casa, sino mi mente, todo. Ese día no atiendo a nadie", expresó.

Más adelante, afirmó que esta determinación, tomada hace tiempo atrás, la conocen las personas de su entorno. "Nadie me expone, yo me expongo. 'Mafercita' (su nuera) y todos saben que los lunes me dedico a mi casa al 100%. Me concentro no solamente en mi casa, sino en mí misma. He decidido ya hace muchos años dedicarme un día a la semana a mí y a lo que quiero hacer en mi casa", argumentó.

Rebeca Escribens habla sobre su relación con su nuera

Asimismo, en la entrevista para 'América hoy', Rebeca Escribens desbarató rumores de una posible mala relación con su nuera, pues asegura que ambas se tienen la suficiente confianza como para bromearse de la manera que se mostró en 'Mujeres de la PM'. "Yo la molesto así, la bromeo. Es parte de mi vida y de mi familia, es la hija que no tengo (...). Ella es mi hija y lo sabe. Nos permitimos ciertas bromas, por eso expuse la llamada en pleno podcast", afirmó.

Por último, al ser cuestionada si se consideraba una 'suegra de terror', la actriz lo negó rotundamente. "No, soy un amor", replicó, con una sonrisa en el rostro.

Últimas noticias

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Entretenimiento

Daddy Yankee abrirá restaurante peruano en Nueva York: "Inspirado en la increíble comida callejera del Perú"

Son Tentación y Hermanos Yaipén alistan concierto para despedir el 2026: dónde y cuándo será el show en Lima

Conciertos en Lima 2026: lista de artistas confirmados, fechas, lugares y dónde comprar entradas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos