Empresa

Medio ambiente: pondrán en marcha webinar sobre el manejo de residuos

Diversos especialistas compartirán sus opiniones acerca del cuidado del medio ambiente.

El evento se realizará el 18 de mayo. Foto: Composición/La República
El evento se realizará el 18 de mayo. Foto: Composición/La República

El cuidado del medio ambiente es fundamental. Por ello, en el marco al Día Mundial del Reciclaje, La República y Caja Arequipa desarrollarán el webinar “Agentes de cambio para el cuidado del planeta”.

El conversatorio, el cual se desarrollará el 18 de mayo a partir de las 6.00 p. m., tiene como prioridad dar a conocer los principales esfuerzos que realizan las entidades públicas y privadas para el manejo de residuos.

Especialistas debatirán sobre el manejo de residuos

Con la moderación del periodista Rumi Cevallos, el conversatorio virtual contará con la participación de diversas autoridades en el tema, entre ellos José Esteban, especialista en gestión de residuos sólidos del Ministerio del Ambiente (Minam).

Del mismo modo, el evento tendrá la presencia del gerente central de Marketing, Sostenibilidad y Experiencia de la microfinanciera Caja Arequipa, Miryan Farfán, al igual que Libia Apaza, vocera de la organización Mujeres Ecosolidarias.

Si estás interesado en ser parte del conversatorio, no te pierdas la transmisión en vivo por medio de las plataformas digitales de La República y LR+. Además, puedes brindar tu opinión acerca del tema en la caja de comentarios del evento.

[Contenido patrocinado]

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Heduardicidio de hoy domingo 8 de marzo de 2026

La soberanía que los peruanos deben recuperar

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Empresa

Management: ¿Cuáles son las nuevas 5 habilidades blandas que proyectan liderazgo?

Brasas San Miguel inaugura nueva sede en el Callao

La inteligencia artificial en la comunicación impulsa un 30% más de ventas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel