La casa de la tata. Tras invertir S/. 4 mil, Nadiana Altuve comenzó su proyecto de diseño y confección de ropa. Vende a través de redes sociales y también organiza exitosos showrooms. Acaba de abrir el servicio de lista de bebé para baby shower.,Magda Quispe Ch. Publicista de profesión, Nadiana Altuve Hildebrandt (37) decidió apostar por el mundo de los niños con su empresa La casa de la Tata. Luego de estudiar publicidad en el Perú y en el exterior y de realizar su tesis, decidió volver a las aulas, pero esta vez en la carrera de educación inicial. En ese momento ella descubrió su verdadera pasión: los niños. La llegada de su primer hijo le dio la experiencia para saber todo lo necesario para su cuidado, y después de vivir un buen tiempo en España y conocer las diferencias de las costumbres peruanas con las del resto del mundo, tomó la decisión de apostar por el negocio propio, por lo que realizó un estudio de mercado y creó la marca de ropa La Tata, para bebés de 0 a 24 meses y niños de 2 a 14 años. Los diseños son propios y la confección es realizada bajo su supervisión. En su primera producción ella invirtió 4 mil soles para confeccionar 180 prendas, entre casacas, pantalones y polos para niños. Su impulso emprendedor la ha llevado más allá de crear su marca de ropa y usar las redes sociales, y ha ingresado en el mundo de los showrooms. Convocó a diversas marcas de productos para niños e hizo su primer showroom multimarca con una muy buena acogida entre las mamás. "El showroom lo realizo una vez al mes y decidí colocarle La casa de la Tata porque el objetivo es que los padres se sientan como en casa. Y La Tata es como llamo a mi abuela", dice. Nadiana ya ha realizado cinco showrooms y cuenta con 35 marcas de productos y ropa para bebés, así como pañales de tela ecológicos y aceites orgánicos para embarazadas. Recientemente ha lanzado el servicio de lista de bebé para baby shower, en el que las embarazadas pueden elegir sus futuros regalos y obtener descuentos en paquetes de fotografías, tés de lactancia, juguetes orgánicos, ropa y más. Cada vez que Nadiana realiza un showroom, organiza talleres para que los niños y padres le den importancia a la unión familiar. Uno de los proyectos que está próximo a concretar es abrir una tienda permanente de La Casa de la Tata. Allí ofrecerá los mismos productos y servicios, pero a gran escala.