Tacna: EPS oculta información y frustra análisis por ‘tarifazo’
El secretario técnico de la mesa, Raúl Yufra, indicó que se siguió el procedimiento para obtener información consistente en 17 puntos, sin embargo, hasta el momento la empresa
- ¿Cómo se llama el año 2026 en Perú y por qué cada año recibe un nombre distinto?
- Perú firma acuerdo con España para vuelos ilimitados y anuncia nueva ruta Lima - Barcelona desde junio de 2026

Tacna. La Empresa Prestadora de Servicios (EPS) ha frustrado el análisis del llamado “tarifazo” de agua potable por no entregar información financiera requerida por representantes de la sociedad civil, en la mesa de trabajo que trata el tema.
El secretario técnico de la mesa, Raúl Yufra, indicó que se siguió el procedimiento para obtener información consistente en 17 puntos; la que debía servir para elaborar una propuesta de reducción de tarifas de agua a presentarse el 19 de julio.
TE RECOMENDAMOS
¿ES SÓLIDA LA ECONOMÍA PERUANA? EL OPTIMISMO DEL MEF BAJO LA LUPA | ECONOW CON EDUARDO RECOBA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


















