Promedio. En Gamarra pueden armar un outfit completo para niños desde S/50. En centros comerciales como Jockey Plaza y Mega Plaza demanda crecería 6%.,Peruanos gastan S/ 50 por regalo para Navidad,A pocas horas de Navidad, se estima que los peruanos gastemos en promedio S/50 por regalo, siendo los productos del segmento moda y accesorios los favoritos, según informaron los representantes de Mega Plaza y Gamarra. Sin embargo, en Jockey Plaza el ticket promedio se eleva y alcanza los US$ 50. Solo en Gamarra, se espera que la campaña navideña genere S/ 7.000 millones en ventas, indicó Susana Saldaña Ramos, secretaria general de la Coordinadora de Empresario de Gamarra. PUEDES VER Felices fiestas 2018: Google en la cuenta regresiva para la llegada de la Navidad con increíble doodle "Hasta el 25 de diciembre, lo que más se vende es ropa para niños y jóvenes, y desde el 26 al 31, lo que más sale son las ropas interiores rojas, amarillas y verdes", dijo. Al respecto, Saldaña indicó que en Gamarra se puede armar un look completo para niños desde S/50. Ventas crecerán 6% Por su parte, el gerente de Mega Plaza, Percy Vigil, estimó que las ventas de toda la cadenas de centros comerciales estarán por encima de los S/340 millones, que representa un crecimiento en 6,5%, en comparación a lo vendido en 2017. "Las mayores ventas estarán en ropa y calzado, luego electro, juguetes, ropa deportiva y accesorios, así como la tecnología, rubro que ha crecido en los últimos años", anotó. Mientras que el centro comercial Jockey Plaza, estima que sus ventas navideñas crezcan 6% respecto al año pasado, a pesar de que el 2018 fue atípico. "Tenemos esperanza de que esta campaña sea fuerte pese al mes atípico que hemos tenido, primero porque hubo un feriado que cayó sábado y no se sintieron las ventas, y porque luego se vino un referéndum que afectó el flujo de clientes un domingo", comentó Juan José Calle, gerente general de Administración del Jockey Plaza. Agregó que el 26 de diciembre es un día clave, "porque muchos vienen a cambiar sus regalos (moda y accesorios) y agregan más dinero para llevarse otro de su preferencia", señaló.