Existen dos formas de ver estas agresivas campañas: el iPhone XR se vende poco o se está ajustando al mercado para convertirse en el iPhone para las masas. ,El iPhone XR fue presentado por Apple como una opción más asequible para los usuarios que deseen adquirir un teléfono a un menor precio pero sin perder las características estrellas de sus hermanos mayores. Con la intención de llegar a su público objetivo, la compañía está impulsando las ventas a base de campañas mucho más agresivas. Por ejemplo, en Japón, recientemente Apple permitió a las operadoras reducir el precio del dispositivo unos 100 dólares para aumentar las ventas. Sin embargo, parece ser que los descuentos y ofertas llegarán a otras partes del mundo. PUEDES VER El iphone es un teléfono para pobres en China Ahora mismo, en Estados Unidos, por la adquisición de un iPhone XR, Apple ofrece hasta 300 dólares de descuento si es se lleva un iPhone 7 plus o superior. Según Appleesfera, existen dos formas de ver estas agresivas campañas: el iPhone XR se vende poco o se está ajustando al mercado para convertirse en el iPhone para las masas a un buen precio.