Entel anuncia venta de los últimos tres iphones lanzados por Apple

Conoce los detalles de los equipos que llegarán a través de la operadora

Conoce los detalles de los equipos que llegarán a través de la operadora

Entel traerá al Perú de manera oficial los últimos tres equipos celulares lanzados por Apple, el IPhone Xr, Xs y Xs Max, presentados en setiembre.

El modelo Xs destaca por su pantalla OLED de 5.8 pulgadas, un procesador A12 Bionic de 8 Núcleos, una cámara delantera de 7 MP y la posibilidad de grabar hasta en 4K gracias a la doble cámara trasera de 12 MP.

Por otro lado, el modelo Xs Max contará con características similares, a diferencia de la pantalla que, con 6,5 pulgadas, será la más grande de la empresa hasta el momento.

Ambos equipos estarán equipados con el sistema operativo iOS 12, resistencia al agua IP68 y estará disponible en versiones de 64GB y 256GB.

A diferencia del modelo Xs, el equipo Xr presenta una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, la más avanzada de la industria capaz de reproducir una amplia gama de colores precisa.

Lo nuevo de la compañía de la manzana estará disponible próximamente en los colores plata y gris espacial en la versión Xs / Xs Max y en negro, blanco, amarillo y azul para la versión Xr en nuestras tiendas Entel a nivel nacional.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO