Despegar.com lanza pasajes aéreos con hasta 50% de descuento

Nueva promoción permitirá que viajeros planeen sus próximas vacaciones de Año nuevo con anticipación. Tienes pocos días.

Nueva promoción permitirá que viajeros planeen sus próximas vacaciones de Año nuevo con anticipación. Tienes pocos días.

En el marco de su campaña I Love Perú, Despegar.com lanzó una nueva promoción para promover el turismo interno con pasajes aéreos y paquetes turísticos con hasta 50% de descuento, válido sólo hasta el 7 de setiembre. 

A través de las diversas plataformas de Despegar.com, el público podrá acceder a promociones válidas para las ciudades de Cusco, Arequipa, Cajamarca, Iquitos, Tarapoto, Piura, Tacna, Pucallpa, Jauja, Puno, Trujillo, entre otras.

Diego Castro, country manager de la plataforma digital explicó que este tipo de acuerdos generan un beneficio directo para los consumidores que estén pensando en planificar un viaje con anticipación para los próximos feriados de octubre, noviembre o Año nuevo, porque planificar con bastante anticipación tu viaje permite que accedas a precios mucho más cómodos a diferencia de comprarlo días previos.

“Considerando que el 70% de vacacionistas nacionales no busca información turística antes de realizar su viaje; es importante proveer toda la información necesaria  a fin de que  pueda elegir el paquete a su medida. De esta manera, fomentamos una  mayor cultura turística local, dando a conocer la oferta y al mismo tiempo aportamos en la generación de empleo en el sector”, asegura el ejecutivo.   

¿Cómo acceder?

Cabe señalar que la oferta de precios no sólo se aplicará a pasajes aéreos, sino también a servicios de alojamiento, paquetes turísticos y actividades turísticas. El público podrá  acceder a vuelos desde 32 dólares o 105 soles. En el caso de alojamientos se cuentan con ofertas desde 157 soles, paquetes turísticos desde 86 dólares o 283 soles y actividades turísticas desde 13 dólares o 43 soles.

Asimismo, la empresa informó que habrá un descuento exclusivo por el App de Despegar de 20% en vuelos y alojamientos pagando con Tarjetas Interbank Visa. El público sólo debe ingresar al portal web de Despegar.com o a través de su aplicación gratuita.

 

 
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO