Nueva caída del sistema se debería al ataque cibernético que se registra hace varios días en diferentes entidades bancarias del país.,A través de las redes sociales, diversos usuarios y clientes reportaron una nueva caída en el sistema bancario de Interbank, y mostraron su preocupación ante un posible ataque cibernético. Los usuarios informaron que se habría registrado problemas en el uso de las tarjetas de crédito, como el acceso a la página web de dicho banco. Asimismo, que algunas transferencias no se habrían realizado correctamente. Tras las quejas, Interbank se pronunció a través del Twitter señalando que se verificará las incidencias que reportan los usuarios a través de las redes sociales. PUEDES VER Ataque cibernético: Banco de la Nación anuncia nueva suspensión en operaciones bancarias Cabe recordar que a finales del mes de julio pasado, el FBI alertó sobre un posible ataque cibernético a nivel mundial, el cual afectó a varios bancos a nivel de América Latina. Hasta el pasado viernes 17 de agosto, cuatro países de Sudamérica, incluyendo Perú, reportaron problemas en su sistema financiero. No obstante, el ataque parece no haberse detenido. En horas de la mañana de hoy domingo 19 de agosto, el Banco de la Nación informó el cierre de sus operaciones en sus agencias MultiRed y tarjetas de créditos "por motivos externos", comunicaron.