BBVA envió un mensaje a sus trabajadores y Scotiabank a sus usuarios.,Debido a los reportes en redes sociales sobre problemas en los sistemas bancarios, Scotiabank, Interbank y BBVA se pronunció mediante un comunicado. Interbank comunicó lo siguiente a La República: “Hemos registrado un incidente temporal en nuestras tiendas financieras y estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad. Pero continuamos atendiendo a través de Interbank app, banca por internet, cajeros Global Net e Interbank Agentes”. PUEDES VER Reportan problemas en sistemas de Interbank y Scotiabank En cuanto a Scotiabank, anunció al diario que “las agencias y sistemas de Scotiabank están operando correctamente y no presentan inconveniente alguno; el público puede realizar sus operaciones por app, web, cajero automático y todos los canales de Scotiabank con total normalidad”. Por su parte, el BBVA envió un mensaje a sus trabajadores. “Les informamos que con el objetivo de evitar cualquier riesgo que pueda vulnerar nuestros sistemas de seguridad, a partir de hoy viernes 17 de agosto, estamos procediendo a bloquear todos los puertos USB’s de las máquinas de la sede central y red de oficinas hasta nuevo aviso”, se lee en el documento. “Recuerda que no debes ingresar a ningún enlace o página web no reconocida. En caso de duda comunícate a requerimientossi@bbva.com”, finalizó el pronunciamiento.