En los próximos cinco años, la familia Lindley espera ganar participación en el nuevo sector de belleza y cuidado personal con esta cadena de tiendas. ,Aruma, la primera cadena de tiendas especializada en belleza y cuidado personal en Perú, abrirá 120 tiendas en Lima en los próximos cinco años con una inversión total de US$ 24 millones. Es decir, US$ 200 mil por cada tienda, señaló Vanessa Chávez, gerente de marca de Aruma. La primera tienda se inauguró hace una semana en la Av. Las Flores con la Av. Dos de Mayo en San Isidro. En lo que queda del año se abrirán tres tiendas más en la Bajada Balta, Miraflores y en la Av. La Molina con Constructores, en La Molina además en la Alameda Sur en Chorrillos. "Durante el primer año de operaciones se inaugurarán entre 8 y 10 tiendas y se proyecta tener un total de 56 en los siguientes 3 años. Tendremos presencia en todo Lima en las mejores ubicaciones en centros comerciales, avenidas principales y zonas comerciales de barrio. Nuestra asesoría personalizada, promociones y la amplia variedad de marcas y productos serán nuestros pilares”, manifestó Chávez. Este nuevo concepto de retail ofrecerá asesoría personalizada y una cartera de productos variada y accesible a través del cual las mujeres accederán a 3.000 productos de más de 200 marcas diferentes en un solo lugar y a precios competitivos. Además, ofrecerá un servicio personalizado de asesoría de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con lo cual busca potenciar la belleza particular de cada mujer. “Es un momento excelente para apostar por este nuevo concepto de negocio, no solo porque el sector de Belleza y Cuidado Personal crece todos los años independientemente de la situación económica del país, sino también porque existe una necesidad latente de la mujer peruana por un espacio relevante, atractivo y cercano pensado exclusivamente en ellas. Entendemos a las mujeres peruanas, sabemos cómo piensan y qué anhelan porque somos una de ellas.” agregó Chávez. Este nuevo formato ofrecerá a la mujer peruana una variedad de productos y marcas de categorías de belleza y cuidado personal, además de una experiencia integral en cada uno de los locales, ya que contará con todos los productos accesibles para que las clientas puedan tocarlos, testes de fragancias y maquillaje para que puedan probarlos, acompañadas de personal propio y capacitado para atender y asesorar a cada una de acuerdo a sus necesidades.