Deportes

Emanuel Martínez fusiló a Carvallo y puso el 1-0 para Barcelona SC ante Universitario

Pese a jugar con 10 desde el primer tiempo, el Ídolo se puso en ventaja en el Estadio Nacional y sentenció la llave por la Copa Libertadores 2022.

Emanuel Martínez puso el 1-0 en el Estadio Nacional. Foto: captura Star Plus
Emanuel Martínez puso el 1-0 en el Estadio Nacional. Foto: captura Star Plus

Duro golpe a la ilusión. Universitario tuvo algunas chances que no aprovechó ante Barcelona SC, falencia que pagó caro cuando a los 66 minutos el delantero Emanuel Martínez marcó el 1-0 con un disparo desde fuera del área para vencer a Carvallo y poner en ventaja a la visita, que se quedó con 10 hombres en el primer tiempo del partido por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2022.

El tanto se gestó desde un saque lateral que el cuadro ecuatoriano apuró para dejar al atacante en posición prometedora de cara al arco. La floja marca de Federico Alonso le facilitó la labor a Martínez, quien remató pegado al palo para que el guardameta crema no pudiera alcanzarla y desviarla al tiro de esquina.

Con la anotación, el Ídolo puso 3-0 el global gracias a la victoria por la mínima que había logrado en el juego de ida. El tiempo restante no le alcanzó a los cremas para remontar el marcador, que no se movió más hasta el pitazo final en el Estadio Nacional de Lima.

Así fue el gol de Martínez para el 1-0 de Barcelona SC

Por si fuera poco, sobre el final una gresca entre futbolistas de ambos clubes terminó con la roja a Álex Valera por agresión mutua contra un adversario. Durante el tiempo regular, el goleador merengue había mandado un cabezazo al palo y fue él quien provocó la expulsión de Sosa.

Barcelona SC enfrentará a América Mineiro

El cuadro dirigido por Jorge Célico ahora buscará su pase a la ronda de grupos frente al América Mineiro, conjunto que despidió por penales a Guaraní. Los pupilos de Álvaro Gutiérrez, en cambio, deberán concentrarse en la Liga 1, donde marchan en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente