Final inglesa en la Europa League: Manchester United vs. Tottenham
"Diablos Rojos" no tuvieron compasión del Athletic Club y lo golearon 4-1 (7-1 en el global); mientras que los "Spurs" vencieron de visita al Bodo/Glimt con un 2-0.
- Alianza Lima confirma salida de Néstor Gorosito tras eliminación ante Sporting Cristal: "Le deseamos el mayor de los éxitos"
- ¡Alianza Lima dio el primer golpe! Derrotó 3-1 a Universitario en la final de ida de la Liga Femenina

“¡Gloria al Manchester United!”, vociferaban a viva voz los hinchas luego que su equipo goleara sin compasión 4-1 al Athletic Club en el mítico estadio Old Trafford e instalarse así en la final de la Europa League con un contundente 7-1 en el global, donde enfrentará al Tottenham, quien despachó al sorprendente Bodo/Glimt de Noruega con un 2-0 (global 5-1).
Los “Diablos Rojos” fueron sorprendidos por los españoles desde el primer minuto debido a la necesidad de revertir el resultado de la ida (3-0). La insistencia del “León” trajo sus frutos recién sobre los 31 minutos cuando Mikel Jauregizar clavó un fuerte remete desde unos 25 metros y mandó el balón al fondo de la red, imposible pese a la estirada del golero André Onana.
En el complemento el Manchester United despertó y luego del ‘café cargado’ recibido por parte del técnico portugués Ruben Amorim, primero consiguió el empate a través de los pies de Mason Mount (72’). Luego, Casemiro (79’) con la nuca tras previo tiro libre, empezó a asegurar el nombre de los "Diablos Rojos" en la final de la Europa League y sobre los 85 minutos Rasmus Hojlund debajo del arco colocaría el 3-1.
En el primer minuto de juego del tiempo agregado un mal despeje del guardameta Julen Agirrezabala fue aprovechado por Mount (90’ +1) para colocar su doblete con el arco desguarnecido y alistar las maletas de su equipo con miras a la final en el estadio de San Mamés este miércoles 21 de mayo frente al Tottenham, que dejó en el camino al Bodo/Glimt (2-0). Para el conjunto inglés marcaron Dominic Solanke (63’) y Pedro Porro (69’), sentenciando la serie para los “Spurs”, que van por el título continental.





















