Jefferson Farfán quedó deslumbrado con Lamine Yamal tras su partidazo en Champions League: "Qué hijo de su..."
El exjugador de la selección peruana estuvo atento a la exhibición que brindó la 'joya' del Barcelona en el partidazo ante Inter de Milán por las semifinales de la Liga de Campeones.
- Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1
- Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

El exdelantero Jefferson Farfán se rindió ante el joven futbolista Lamine Yamal, considerado por los hinchas como la gran figura del partido entre Barcelona e Inter de Milán por las semifinales de la Champions League. El desempeño del talentoso jugador dejó deslumbrado a 'Jefrry' quien a través de las redes sociales compartió con sus seguidores la impresión que le dejó la 'joya' azulgrana.
"No hagas eso, Lamine Yamal, por el amor de Dios. Qué hijo de su madre, qué golazo metió, casi mete otro golazo. Lo dejó parado, qué abusivo. Hoy es el partido de este chico. 17 años, impresionante", se le escucha decir a la 'Foquita' en un video compartido desde su cuenta de Instagram.
Jugadón de Lamine Yamal hace 'enloquecer' a Jefferson Farfán
La jugada puntual que despertó la admiración de Farfán fue una que Yamal realizó en el minuto 26 del primer tiempo, poco después de haber anotado el gol del descuento para poner el marcador 2-1 a favor del Inter. Tras ingresar al área neroazzurra, el extremo derecho dejó en el piso a Federico Dimarco y remató en dirección al arco de Yann Sommer.
Para su mala fortuna, no pudo concretar su doblete, pues el portero suizo alcanzó a manotear la pelota, que terminó pegando en el travesaño. En el segundo tiempo, el atacante siguió buscando un segundo tanto que casi llega al minuto 87, cuando el balón impactó en el palo.
¿Cuánto quedó Barcelona vs Inter de Milán?
El resultado final del juego entre españoles e italianos terminó en un empate 3-3, con goles de Marcus Thuram, Denzel Dumfries (2), Lamine Yamal, Ferran Torres y un autogol de Yann Sommer. La vuelta se disputará el martes 6 de mayo, en el estadio Giuseppe Meazza, desde las 2.00 p. m. (hora peruana).
Para clasificar a la gran final, ambos clubes necesitan ganar, por cualquier marcador. En caso de un nuevo empate, jugarán tiempo extra y, de mantenerse la igualdad, procederán a una tanda de penales.






















