Deportes

Hinchas de Boca Juniors apuntan contra Luis Advíncula tras derrota en clásico contra River Plate: “No tiene que jugar más”

El último domingo, Boca Juniors perdió 2 a 1 ante River Plate por el superclásico de Argentina y uno de los señalados por el hincha xeneize fue Luis Advíncula, de quien pidieron su salida.

Luis Advíncula juega en Boca Juniors desde julio de 2021, proveniente del Rayo Vallecano de España. Foto: composición LR/Instagram/capturas de X
Luis Advíncula juega en Boca Juniors desde julio de 2021, proveniente del Rayo Vallecano de España. Foto: composición LR/Instagram/capturas de X

Luis Advíncula fue titular en Boca Juniors en la derrota 2 a 1 frente a River Plate por la fecha 15 de la Primera LPF, partido que el ‘Rayo’ terminó como titular en el cuadro xeneize; sin embargo, eso no impidió que recibiera las críticas furiosas de los hinchas. Para los fanáticos de Boca, el lateral de la selección peruana jugó un mal partido, por lo que pidieron su salida del club en medio de los rumores que señalan la partida de Advíncula de tienda azul y oro.

Cabe precisar que, hasta hace dos partidos, el exjugador de Sporting Cristal había perdido el titularato por Lucas Blondel, quien fue el elegido de Fernando Gago para ocupar la banda derecha después de la eliminación de Copa Libertadores ante Alianza Lima. Pero ‘Bolt’ sorprendió la jornada previa al superclásico ante Estudiantes, pues apareció en los 11 iniciales, puesto que repitió ante River.

Hinchas de Boca Juniors piden la salida de Luis Advíncula tras la derrota ante River Plate

Boca Juniors llegó al Estadio Monumental como favorito ante River Plate, pues se mantenía como líder de la tabla general de la Primera LPF, por lo que la derrota por 2 a 1 causó gran desazón entre los hinchas, quienes buscaron culpables de la caída. Uno de los señalados fue Luis Advíncula, quien no jugó un buen partido, por lo que los fanáticos pidieron su salida en redes sociales.

“Gracias por tu 2023, pero se terminó. Papelón el partido de Luis Advincula, no hizo ni una jugada bien. No tiene que jugar más”, “Che hay que denunciar a Colidio. Secuestro a Luis "perdedor" Advincula”, “No más Marcos Rojo y Luis Advincula en Boca”, “Luis Advíncula, váyase de Boca y vuelva a Perú”, “Ciclo cumplido de Rojo y Advincula”, “Advincula está jugando horrible hace rato en Boca, que regrese al futbol peruano pero ya”, fueron algunos de los comentarios.

Prensa argentina destruye a Luis Advíncula

Luis Advíncula no solo fue el objetivo de los hinchas de Boca Juniors, sino también de la prensa argentina, que le dio una valoración terrible por su partido ante River Plate. Para TyC Sports, uno de los medios más importantes del país, el ‘Rayo’ tuvo un puntaje de 1, pues, según indicó, tenía ganas de que lo expulsen del partido.

“Un desastre. Nervioso y con ganas de que lo expulsen todo el partido. No rindió cómo se esperaba”, sostuvo el portal, que calificó bajo a casi todo el plantel xeneize. Según su artículo, el único destacable fue Miguel Merentiel, quien anotó el gol del empate transitorio y que mereció un puntaje de 6.

Lo más visto
Lo último
Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

LEER MÁS
Christofer Gonzales sueña con jugar la Copa Libertadores en el Alberto Gallardo: "Daría mi sueldo para poner luces"

Christofer Gonzales sueña con jugar la Copa Libertadores en el Alberto Gallardo: "Daría mi sueldo para poner luces"

LEER MÁS
Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España

Gobierno anuncia subsidio para taxistas que usan GNV y aumento del vale FISE para familias que compran balón de gas

Precio del dólar en Perú HOY, viernes 6 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Deportes

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España

Lionel Messi se reunió en la Casa Blanca con Donald Trump y recibió duras críticas

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"

Fiscalía investiga contratos de más de S/97 millones de soles entre la MML y estudio de abogados de amigo de Rafael López Aliaga

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF