En un partido sin precedentes el Manchester United venció al Lyon y se metió en las semifinales de la Europa League
El defensor Harry Maguire se convirtió en el héroe de la jornada al anotar el 5-4 final en el último minuto del tiempo suplementario. En semifinales espera el Athletic Club.
- Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025
- Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

El Old Traffor ha vivido momentos épicos como la chalaca que hizo Wayne Rooney en 2011 con camiseta del Manchester United en el triunfo 2-1 sobre el Manchester City y la aplastante victoria 7-1 ante la Roma por los cuartos de final vuelta de la Champions League 2006/07, esto solo por dar algunos ejemplos, pero lo que se vivió anoche por los cuartos de final de la Europa League no tiene precedentes.
Los “Diablos Rojos” consiguieron avanzar a las semifinales luego de vencer al Lyon (5-4) en el tiempo suplementario (7-6 en el global). Era un compromiso con un sabor dulce para el United, que a los 10 minutos se pusieron adelante en el marcador a través del uruguayo Manuel Ugarte. Era dominio completo para los ingleses que de tanto insistir ampliaron diferencias con un tanto de Diogo Dalot (45’ +1).
En el complemento la historia fue otra y de terror para el United. Primero Corentin Tolisso (71’) encontró la igualdad y minutos más tarde Nicolás Tagliafico (77’) sentenciaria el 2-2 que llevó el partido al tiempo agregado. Ahí Rayan Cherki (105’) y Alexandre Lacazette (110’) le daban la alegría a los franceses que soñaban con las semifinales. Pero el United sacó su mística y consiguió darle vuelta gracias a Bruno Fernandes (114’ penal), Kobbie Mainoo (120’) y el siempre cuestionado Harry Maguire (120’ +1), quien se encargó de cambiar rostros de tristeza por alegría en la última jugada del partido.
Ahora, en semifinales enfrentará al Athletic Club, que venció 2-0 al Rangers (0-0 ida).






















