Deportes

Asistente de Cusco FC pierde los papeles y casi se le va encima a árbitro en derrota ante Sporting Cristal por la Liga 1 2025

Luciano Precone realizó sus airados reclamos tras varios cobros polémicos del árbitro Diego Haro que irritaron al banco cusqueño. 

Luciano Precone por poco se va a golpes contra el árbitro Diego Haro en el partido contra Sporting Cristal y tuvo que ser detenido por su propio cuerpo técnico. Foto: composición LR/ TikTok / L1_max
Luciano Precone por poco se va a golpes contra el árbitro Diego Haro en el partido contra Sporting Cristal y tuvo que ser detenido por su propio cuerpo técnico. Foto: composición LR/ TikTok / L1_max

El encuentro entre Sporting Cristal y Cusco FC por la fecha 8 del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1 tuvo un episodio inesperado. La temperatura en el Estadio Alberto Gallardo subió considerablemente, no solo por la rivalidad en el campo, sino también por el comportamiento de Luciano Precone, asistente técnico de Cusco FC.

Durante el primer tiempo, el clima se tornó tenso cuando el colaborador de Miguel Rondelli se descontroló debido a una serie de decisiones arbitrales que consideró perjudiciales para su equipo.

El enfado de Luciano Precone frente al árbitro Diego Haro

El momento más álgido ocurrió al final del primer tiempo, cuando Precone, visiblemente molesto, se acercó al árbitro Diego Haro para expresar su inconformidad con los fallos. Según la transmisión oficial, el asistente estuvo a punto de irse encima de Haro, pero fue detenido a tiempo por otros miembros del cuerpo técnico.

"Se le iba encima si no lo agarraban", se escuchó en la retransmisión, reflejando el nivel de la discusión y la tensión en ese preciso instante.

Polémicos cobros enfurecen al banco de Cusco FC

El origen de la frustración de Luciano Precone fue una serie de decisiones arbitrales que irritaron al cuerpo técnico de Cusco FC. Los reclamos llegaron después de algunos cobros que los miembros del equipo consideraron erróneos. La situación dejó en claro que el conjunto dorado no estaba de acuerdo con cómo se había dirigido el encuentro, lo que generó un ambiente cargado de nerviosismo y estrés entre los involucrados.

Este incidente rápidamente se viralizó en TikTok, donde los usuarios no tardaron en comentar sobre la pérdida de control de Precone y la forma en que el equipo cusqueño reaccionó ante lo que consideraron injusticias en el partido.

¿Quién es el dueño de Cusco FC?

Cusco Fútbol Club fue fundado el 16 de julio de 2009 bajo el nombre de Asociación Civil Real Atlético Garcilaso por una iniciativa de Julio Vásquez Granilla en la ciudad del Cusco. El club es uno de los equipos peruanos que cuenta con una sede institucional propia denominada Casa Dorada, ubicada en la urbanización Huancaro. 

Lo más visto
Lo último
Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS
Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS
Carlos Bustos ilusiona con un posible regreso a Alianza Lima: “Puede ser que en algún momento se pueda presentar”

Carlos Bustos ilusiona con un posible regreso a Alianza Lima: “Puede ser que en algún momento se pueda presentar”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un avión con 55 personas a bordo se estrella en el mar minutos después de despegar y todos se salvan de milagro en Somalia

Arequipa: detienen a sujeto por presunta agresión y robo contra una joven estudiante

Sorteo de la Kábala HOY martes 10 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y pozo Buenazo

Deportes

Táchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: alineaciones confirmadas

DT de 2 de Mayo le tira la presión a Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Juan José Santiváñez desacredita a periodista tras pregunta incómoda: “No conoces los derechos”