Deportes

En Argentina desconocen a jugadores de Universitario y cometen garrafal error previo a partido ante River Plate: "Gustavo Blanto"

La prensa de dicho país analizó las sensibles bajas que presentará Universitario ante River Plate, pero tuvieron una grosera equivocación al hablar de sus reemplazantes. 

Diario argentino consideró a Gustavo Dulanto en el posible 11 de Universitario ante River Plate. Foto: composición LR/captura de Olé
Diario argentino consideró a Gustavo Dulanto en el posible 11 de Universitario ante River Plate. Foto: composición LR/captura de Olé

Este miércoles 2 de abril, Universitario se medirá ante River Plate en el Estadio Monumental por la fecha 1 de la Copa Libertadores 2025. Para este partido, el equipo de Fabián Bustos presentará duras bajas tras las lesiones de Martín Pérez Guedes y Matías Di Benedetto. Al respecto, la prensa argentina se refirió a estas ausencias en el equipo crema y detalló quiénes podrían ser sus reemplazantes para el duelo en el coloso de Ate.

Sin embargo, al hablar sobre los sustitutos, cometieron un garrafal error con los nombres de dos futbolistas cremas: César Inga y Gustavo Dulanto. Ambos se perfilan para tomar el lugar del central Matías Di Benedetto, quien salió lesionado del duelo ante Sport Huancayo por el torneo peruano.

Prensa argentina confunde nombres de jugadores de Universitario

Diario Olé, uno de los más reconocidos de Argentina, elaboró una nota enfocada en las sensibles bajas de Universitario ante River Plate. Además, señaló cuál podría ser el posible 11 de Fabián Bustos para este compromiso en el torneo continental.

No obstante, lo que llamó realmente la atención fue la equivocación que tuvieron con los nombres de César Inga y Gustavo Dulanto. El primero fue llamado como 'Cesaringa', mientras que el popular 'Pocho' lo denominaron como 'Gustavo Blanto'.

Error de la prensa argentina sobre jugadores de Universitario. Foto: captura de Diario Olé.

Error de la prensa argentina sobre jugadores de Universitario. Foto: captura de Diario Olé.

Posible alineación de Universitario ante River Plate

Ante las sensibles de Pérez Guedes y Di Benedetto, Fabián Bustos apostaría por César Inga para acompañar en la zaga central a Williams Riveros y Aldo Corzo. Asimismo, en la medular, Gabriel Costa tomaría el lugar del volante argentino.

Así podría formar Universitario ante River Plate: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, César Inga; Andy Polo, Gabriel Costa, Jorge Murrugarra, Jairo Concha, José Carabalí; Edison Flores y Diego Churín.

¿Cuándo juegan Universitario vs River Plate?

El partido entre ambos clubes está pactado para este miércoles 2 de abril, desde las 7.30 p. m. (hora peruana) y 9.30 p. m. (horario argentino). El Estadio Monumental U Marathon, en Ate, albergará el compromiso.

Fixture de Universitario en la Copa Libertadores 2024

  • Fecha 1: Universitario vs River Plate (miércoles 2 de abril - 7.30 p. m.)
  • Fecha 2: Independiente del Valle vs Universitario (martes 8 de abril- 9.00 p. m.)
  • Fecha 3: Barcelona vs Universitario (martes 22 de abril - 9.00 p. m.)
  • Fecha 4: Universitario vs Independiente del Valle (jueves 8 de mayo - 9.00 p. m.)
  • Fecha 5: Universitario vs Barcelona (miércoles 14 de mayo - 9.00 p. m.)
  • Fecha 6: River Plate vs Universitario (martes 27 de mayo - 7.30 p. m.).
Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

LEER MÁS
Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

LEER MÁS
Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque