EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Deportes

Mr. Peet 'explotó' en vivo contra jugadores de Alianza Lima y Mariano Soso tras derrota: Incapacidad total, inoperantes

Instantes después de que el árbitro terminara el partido en Matute y tras conocer que Universitario salió campeón, Mr. Peet apuntó contra Alianza Lima por el juego que realizó ante Cusco FC.

Alianza Lima perdió 2-1 ante Cusco FC por la última fecha del Clausura. Foto: composición LR/captura de L1
Alianza Lima perdió 2-1 ante Cusco FC por la última fecha del Clausura. Foto: composición LR/captura de L1

Alianza Lima perdió 2-1 ante Cusco FC por la última fecha del Torneo Clausura 2024 y no pudo aprovechar el empate de Universitario ante Los Chankas en Andahuaylas para hacerse de este certamen corto. De esta forma, el equipo que dirige Fabián Bustos salió campeón nacional y logró el bicampeonato en el año de su centenario.

Tras concretarse la derrota en Matute, resultado que sellaba el campeonato de Universitario de Deportes en la Liga 1 Te Apuesto, Mr. Peet, quien se encontraba narrando el partido, criticó duramente al cuadro blanquiazul y al técnico Mariano Soso por el juego mostrado ante el elenco cusqueño.

Mr. Peet apuntó contra Alianza Lima tras derrota ante Cusco FC

El narrador de fútbol fue bastante crítico por la falta de efectividad que tuvo el cuadro íntimo y señaló que Alianza Lima no jugó al fútbol, lo que finalmente le terminó costando el partido y también el Torneo Clausura.

"Final del partido en el Estadio Alejandro Villanueva. Ha ganado Cusco FC 2-1, tuvieron 100% de efectividad ante la inoperancia e incapacidad de Alianza Lima de cara a gol. Inoperante fue Alianza hoy, no generó, no jugó al fútbol. Mariano Soso pretendió meter desde el inicio, pero ante un equipo ordenado como Cusco FC, lo del equipo blanquiazul fue inoperante, fue incapacidad total para generar ocasiones de gol", dijo en la transmisión.

¿Qué dijeron los jugadores y DT de Alianza Lima?

Aunque no se animaron a declarar al final del partido contra Cusco FC, algunos jugadores del cuadro blanquiazul sí lo hicieron después, como Hernán Barcos. El 'Pirata' no se animó a garantizar su continuidad y se limitó a responder que todavía era una incertidumbre saber si habría salidas. "No sabemos quién se queda, quién se va o quién sigue. El hincha es de Alianza y la gente debe valorizar al grupo que le toque", dijo en diálogo con los medios.

Mariano Soso, por su parte, habló en conferencia de prensa y aseguró que se siente "con fuerzas" para continuar al mando del banquillo íntimo. "Centralizo la continuidad en el acuerdo de ambas partes, es decir, hay una institución que me contrató por un período, ese período involucra el 2025, aún así es relevante ver qué dirección se pretende dar, en términos de diseño de plantel. Tengo fuerzas para ejercer mi trabajo", sostuvo el DT.

Así quedó la tabla acumulada de la Liga 1 2024 tras el campeonato de Universitario

Universitario lidera la tabla acumulada y en segundo lugar se encuentra Sporting Cristal. Los merengues son los únicos con un cupo asegurado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. Por otro lado, Unión Comercio, César Vallejo y Carlos Mannucci ocupan los tres últimos lugares y descendieron a la Liga 2.

PuestoEquipoPJDFPTS
1Universitario334676
2Sporting Cristal345674
3FBC Melgar333169
4Alianza Lima333169
5Cusco FC33557
6Cienciano34452
7Atlético Grau341651
8ADT34751
9Alianza Atlético34-644
10Los Chankas33-538
11Sport Huancayo34-1838
12Deportivo Garcilaso33-636
13Sport Boys34-1935
14Comerciantes Unidos34-2435
15UTC34-1831
16Carlos Mannucci (d)34-3031
17César Vallejo (d)34-1930
18Unión Comercio (d)34-4917

Alianza Lima será Perú 4 en la Copa Libertadores

Tras perder ante Cusco FC y quedar en cuarto lugar en la tabla acumulada, ahora Alianza Lima deberá jugar las rondas preliminares de la Copa Libertadores como Perú 4.

FBC Melgar, con su empate ante Deportivo Garcilaso en Arequipa, será Perú 3 y participará en el Torneo Conmebol desde la fase 2. En tanto, Universitario y Sporting Cristal accedieron a la fase de grupos como Perú 1 y Perú 2, respectivamente.

Lo más visto
Lo último
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

LEER MÁS
Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

LEER MÁS
Pol Deportes narró el inicio del segundo tiempo de Sporting Cristal vs Alianza Lima: así fue el debut del joven en L1 Max

Pol Deportes narró el inicio del segundo tiempo de Sporting Cristal vs Alianza Lima: así fue el debut del joven en L1 Max

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”